Icono del sitio Distrito Belleza.

Feliz San Valentín DIY

Feliz San Valentín DIY distrito belleza

Mañana es San Valentín, día del amor y la amistad, 14 de Febrero, día de los enamorados, día de la amistad o como les guste llamarlo 🙂 Me di cuenta que no hicimos ningún San Valentín DIY, que en verdad nos gusta mucho estar haciendo mini manualidades.

Así que en este post aparte de desearles que pasen un súper bonito feliz día mañana, también les enseñaremos 2 cosas que estaremos regalando a todos nuestros seres queridos y si pudiéramos mandarles cosas a cada una de ustedes que están leyendo esto, nos han seguido en el blog o simplemente les gusta ver que hay de nuevo en Distrito Belleza en verdad lo haríamos 😀

Son 2 cositas súper sencillas, una idea de tarjeta y una idea con ganchitos para colgar ropa:

SAN VALENTÍN DIY TARJETA:

Una idea de tarjeta muy sencilla donde solo necesitan una hoja en blanco, pluma y unos ojitos de plástico movibles!

Solamente dibuje una especie de nube :p jajaja no se como llamarlo, le puse pies y llene de ojitos por dentro, al final decidí ponerle labios, así que solo le di un beso a la tarjeta.

Escribí: «Solo tengo ojos para ti» por eso los miles de ojitos en la tarjeta 🙂

Es muy sencillo, rápido y creo que a mi novio le gustará (eso espero :p) Esta tarjeta la juntaré con unos boletos para un concierto de Imagine Dragons que estoy súper emocionada por que logré conseguirlos!!!

 

Como idea par San Valentín DIY numero 2, está fue mi favorita!!! por que es un mensaje sorpresa con un ganchito para colgar ropa.

Lo primero que hice fue pintar el ganchito con colores pastel, también lo puedes hacer con pintura acrílica y esto lo hice de distintos colores como blanco, rosa y rojo:

También lo decoré con corazones y la fecha (Disculpen mis dedos manchados por estar trabajando en manualidades)

Por ultimo para el mensaje secreto, solamente recorté un pedazo de papel y lo doblé en forma de acordeón, al final tienen que quedar 4 lineas para lograr que se acomode en el ganchito para que sea un mensaje secreto. Pegué con silicón frío los extremos del papel y el medio lo acomodé en el interior del ganchito.

Esas son las 2 cosas que estaremos dando el día de mañana 🙂 Y a quien gane el concurso de los collares Chik Trendy, también la mandaremos un detallito extra!

Esperamos que les guste este post San Valentín DIY aunque sean detallitos, nunca está de más dar algo así a tus seres queridos aunque no sea el día de San Valentín.

No olviden que en verdad esperamos que pasen un muy bonito día mañana y no solo mañana que así sea todos los días de su vida 🙂 Los queremos mucho!! Aunque solo nos conozcamos virtualmente, les mandamos un súper, mega, híper abrazo a cada uno de ustedes, que comentándonos, escribiéndonos o simplemente leyéndonos, están cambiando nuestras vidas ❤❤❤

Salir de la versión móvil