Florero Mason Jars México

Una de las cosas que más me gusta hacer aparte del maquillaje, es hacer manualidades y he encontrado infinidad de cosas para hacer con los Frascos Mason Jars México (ahora ya los puedes comprar en México y en muchas partes del mundo).

Hace unos días me regalaron unas flores, que rápidamente se empezaron a morir, estuve buscando en internet distintas maneras de salvarlas y me encontré con que si cortaba el tallo en diagonal podían absorber mejor el agua y reanimarse, pero no contaba con un florero pequeño; así que agarre un frasquito Mason Jar para decorarlo y convertirlo en mi nuevo florero.

Estos son los materiales que utilicé:

Florero Mason Jar México materiales

[fontawesome icon=”ok” circle=”no” size=”medium” iconcolor=”#0da86a” circlecolor=”” circlebordercolor=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″] Un frasco Mason Jars México (Recuerda que si no tienes uno, puedes utilizar también uno de mermelada).

[fontawesome icon=”ok” circle=”no” size=”medium” iconcolor=”#0da86a” circlecolor=”” circlebordercolor=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″] Cinta adhesiva.

[fontawesome icon=”ok” circle=”no” size=”medium” iconcolor=”#0da86a” circlecolor=”” circlebordercolor=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″] Pintura en aerosol del color que más te guste, en este caso escogí una dorada.

PASOS:

Florero Mason Jar México PASOSEs súper sencillo hacer este tutorial, solo necesitas:

1.- En tu frasco Mason Jar o de mermelada marca lineas horizontales con cinta adhesiva, en este caso yo puse solo dos lineas. Estas lineas serán las que quedarán transparentes, las que no queden con cinta adhesiva quedarán del color del aerosol que tengas.

2.- Cuando la cinta adhesiva este bien puesta, es momento de pintar tu frasquito. La mejor manera de pintarlo es colocándolo boca-abajo sobre una superficie de cartón para que no manches nada, puedes empezar con una capa y hacer una segunda para que este quede muy bien pintado.

3.- Déjalo secar durante 10 minutos cerca de la ventana, en este caso yo lo quité de la superficie de cartón para que mis perritos no lo movieran y lo puse a la altura de la ventana.

4.- Una vez que pasen los 10 minutos quita la cinta adhesiva y verás como se ven las lineas horizontales transparentes.

5.- Puedes empezar a acomodar tus flores, si tus flores son muy altas, las puedes cortar en diagonal y de esta forma durarán mucho más.

y ¡Listo! Te quedará algo así:

Florero Mason Jar México distrito bellezaEste tutorial, es un poquito diferente a los de belleza, pero igual es muy divertido! Si te gustan estos tutoriales, no olvides decirnos en los comentarios y recuerda que ya puedes encontrar los frascos como Mason Jars México, a mi me encanta trabajar con estos frasquitos, los utilizo de muchísimas maneras 🙂

16 Comentarios

  1. Brenni Franco
    enero 27, 2015 / 9:59 pm

    Quedo bonito aunque me hubiera gustado que pintaran todo el jarrón de dorado (:

  2. Frida García
    febrero 13, 2015 / 1:25 pm

    Esta muy lindo, como para adornar mi cuarto <3

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 6:05 pm

      Si!! O para guardar cualquier cosa, si puedes conseguir estos frasquitos te juro que te sirven para miles de cosas!

      • Fanny Melendez
        abril 13, 2015 / 1:17 pm

        Si yo los pinte completamente de rosa y ahí tengo algunas brochas y se ven muy lindas como adorno ;D

  3. Berenice Ss
    febrero 13, 2015 / 11:32 pm

    Ya quiero hacer este florero que en realidad le podría dar muchos usos, podría usarlo como contenedor para colocar mis esmaltes ya que no son muchos y quedarían perfectos en un frasquito 🙂

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 6:02 pm

      Hola Berenice, no tienes idea todos los usos que les damos a estos frasquitos!! Desde tomar en ellos hasta utilizarlos para guardar nuestras brochas o maquillaje 😉

      • Berenice Ss
        febrero 27, 2015 / 6:42 pm

        Me imagino todos los usos que les dan, se ven súper prácticos.. ya quiero tener muchas brochas para que pueda utilizarlo para gurdarlas jaja

      • Frida García
        marzo 12, 2015 / 5:56 pm

        Yo compré uno para tomar agua, estaba súper padre, de color azul, se me hizo muy parecido, pero como a la 3er lavada se empezó a descarapelar… aún tiene color, pero se ve así como cuándo el esmalte de uñas empieza a caerse 🙁 fue lo más cercano que encontré a un Mason Jars, pero ya para la otra mejor ni gasto 🙁

        • Berenice Ss
          marzo 12, 2015 / 9:30 pm

          Que mala onda que te haya sucedido eso, pero deberias buscar una forma de arreglaro, decoralo o pintalo y dale otro uso 🙂

          • Frida García
            marzo 12, 2015 / 9:33 pm

            Si, pero primero dejaré que se despinte y después lo pintaré con pintura en aerosol como aquí 🙂

    • Berenice Ss
      febrero 27, 2015 / 6:52 pm

      Muchas gracias por la información y lo mejor es que el envio es gratis, muchas veces decidimos no hacer pedidos por internet debido a que sale mas caro el envio que los productos!

      • Frida García
        febrero 27, 2015 / 7:04 pm

        Esta muy bien esta página, muchas gracias !

  4. Karina
    abril 13, 2015 / 7:17 am

    La decoración con mason jars es algo que últimamente se está usando para todo tipo de espacios, y se ve muy linda. En http://www.1001consejos.com/decoracion-con-mason-jars/ hay algunos tips de decoración con mason jars que también se ven muy padres.

  5. Fanny Melendez
    abril 13, 2015 / 1:21 pm

    Lo mejor que tienen estos masón Jars es que los hay de distintos tamaños 😀 hace poco fui madrina recuerdo de boda y di los de 8oz con dulcesitos blancos y los decore con una etiqueta dorada y su listónsito. Fue a sensación jejeje

  6. Mariana Romero
    julio 2, 2015 / 5:38 pm

    Quedó super bonito!! <3 ya se con que adornan mi habitación jejeje