Icono del sitio Distrito Belleza.

Ganadora concurso instagram

ganadora concurso instagram

Chicas hermosas tenemos a la ganadora de nuestro concurso Instagram, muchas gracias por esperar y muchísimas gracias por participar!

Así como vieron este concurso pronto tendremos otro mejor y con más ganadoras 🙂 Así que espérenlo!

 

Para tener a la ganadora utilizamos un método random y tuvimos 1,451 participaciones. Para ver esas publicaciones utilizamos una página que nos muestra todas las publicaciones con el hashtag #distritobelleza que pueden ver aquí.

Hicimos printscreen de toda la página entera y pusimos números a cada linea de 4 fotografías y al final quedó algo como este ejemplo:


 Hasta llegar a la linea número 363. Utilizamos la página random.org para sacar un número del 1 al 363, después de sacar el número de la línea con la posible ganadora sacamos otro, del 1 al 4 (se contó de derecha a izquierda por orden de publicación de la foto).

Ahora que ya saben como sacamos a la ganadora del concurso instagram, aquí están los resultados:

Nos dio el resultado de la linea #129.

Con la participante #4.

Al dar click sobre esa publicación nos lleva a la ganadora que es: Liliesolano!!

Muchas felicidades!!! Eres nuestra primer ganadora de Instagram, te vamos a enviar un mensaje privado para que nos mandes tus datos.

 

Muchísimas gracias por participar en nuestro concurso Instagram, esperamos que pronto se queden para el siguiente concurso que esta vez será de manera privada 😉 Cerraremos nuestro perfil y no vamos a hacer ningún aviso para que estén pendientes del próximo donde tendremos a más ganadoras 😀

 

 

 

Salir de la versión móvil