Icono del sitio Distrito Belleza.

Ganadora concurso nuestras cosas favoritas

Concurso distrito belleza nuestras cosas favoritas

Después de tener una semana muy intensa llena de comentarios… La primera sección del concurso nuestras cosas favoritas terminó el día de ayer a las 11:59 pm y por fin tenemos a la ganadora.

Si no saben en que consiste el concurso pueden dar click en el link de arriba o les explicamos rápidamente: Cada tres meses durante el 2015, vamos a regalar una cosmetiquera o bolsita para maquillaje llena de nuestras cosas favoritas (durante esos 3 meses o una catafixia muy interesante :p la ganadora decide!) a la persona que comente más en este blog y en nuestro canal de Youtube.

Así que ahora vamos a ver quien ganó…

Teníamos 3 posibles ganadoras, pero al final quedaron dos, así que a las 12:00 am de hoy los comentarios en nuestro blog quedaron así:

Firda García, quedó con 996 comentarios y Berenice Ss con 995 en el blog.

Mientras que en Youtube utilizamos la ayuda de una aplicación para contabilizar los comentarios y estos quedaron así:

 

Berenice quedó con 1057 comentarios y Frida con 1044. Tenemos como primer ganadora a Berenice 😀 Muchísimas felicidades!!!! 😀 🙂

PEEEEEEERO, esperen… Como nos dimos cuenta que ambas tuvieron una súper participación en todo el blog y en TODAS nuestras redes sociales, decidimos que Frida también es ganadora de esta primer etapa del concurso.

Muchísimas felicidades Frida 😀

Ambas son ganadoras, solo que como Berenice quedó con más comentarios, ella se lleva la cosmetiquera de la foto. Frida te vamos a conseguir otra igual de bonita, no te preocupes 😉

Les vamos a enviar un correo en unos minutos con las indicaciones 😀

Muchísimas felicidades a ambas!!! Vamos a extrañar sus comentarios todos los días, pero esperamos que aunque ya ganaron sigan comentando de vez en cuando. Ustedes saben que nos encanta contestar sus comentarios aunque a veces no estemos en la computadora.

Recuerden que ya no pueden participar en el concurso de Nuestras cosas favoritas, las vamos a eliminar de la tablita, pero pueden comentar cuando quieran 😀

Esperamos que les guste todo y que no olviden enviarnos fotos cuando les llegue su premio 🙂

Salir de la versión móvil