Icono del sitio Distrito Belleza.

GEL PARA CEJA CON COLOR

GEL PARA CEJA CON COLOR

La ceja, es la importante parte de nuestra cara que logra enmarcarla de diferentes maneras dependiendo su forma. Lo mejor es que nosotras podemos crear esta forma a nuestra conveniencia, en este tutorial podrás ver como a hacer un gel para ceja con color para poder lograr una bonita forma de tu ceja durante el día, el cual es muy fácil de hacer y muy divertido!

Una vez que logras tener la forma de la ceja deseada, es muy importante mantenerla así junto con el resto de nuestro maquillaje, muchas cejas son rebeldes y aunque las rellenemos con sombra, delineador o cualquier otro producto no se logran quedar en su lugar.

En el mercado existe un gel transparente de distintas marcas, este gel es muy famoso, si ya has escuchado de el o tienes uno que no utilizas, ya tienes la mitad de la batalla ganada 😉 . Este gel la mayoría de las veces es utilizado en la ceja para que durante el día no pierda su forma, solo muy pocas marcas actualmente manejan este tipo de gel con color.

Cuando tienes este gel con el mismo tono de tu ceja es muy fácil aplicarlo sin necesidad de hacerle nada mas a esta, ya que al mismo tiempo que la peinas con el color le das mas volumen y forma sin ser exagerado o sin tener que utilizar otro producto. En este tutorial veras como es súper sencillo aplicarle color a cualquier gel transparente!

Los materiales son:

Una vez que tengas los materiales solamente sigue los pasos de esta imagen y listo tendrás tu gel con color para cejas!

Primero busque una sombra que fuera del color de nuestras cejas, esta sombra la utilice en pasta, no utilizamos polvo, pero el polvo también funciona igual!

Una vez que encontré esta sombra la quitamos de su contenedor con ayuda de un saca-cejas, lo cual hizo mas fácil el trabajo; si utilizas una sombra en polvo, una vez que la quites del contenedor con ayuda de un saca-cejas puedes aplastarla para que quede en polvo. La sombra para ceja se ve así por la consistencia, pero una vez que la sacamos el siguiente paso fue colocarla en el gel transparente y empezar a mezclar. Con ayuda del aplicador para gel de ceja mezclamos en forma de círculos.

Una vez que quedó bien mezclado tuvimos como resultado un gel color café, lo colocamos primero en la parte de atrás de la mano para probar que estuviera bien mezclado y al probarlo en la mano nos dimos cuenta de que el color quedó bastante fuerte y listo para aplicarse!

Este fue el resultado al aplicar nuestro gel:

 

 

 

Esperamos que te haya gustado este tutorial y que lo puedas recrear, es súper sencillo crear un gel para ceja con color y mas fácil cuando tu puedes escoger el tono!

Si te gustó este tutorial y crees que le podría servir a mas personas no olvides compartirlo 🙂

 

Salir de la versión móvil