Icono del sitio Distrito Belleza.

Gel para cejas Benefit y Maybelline

Gel para cejas Benefit vs Maybelline distrito belleza

Muchas marcas de maquillaje, están sacando muchísimos productos nuevos para esta primavera; mientras las tendencias de maquillaje apuntan a las cejas y el contorno hoy les tenemos dos opciones de gel para cejas: Benefit Gimme Brow y Maybelline Brow drama que es casi un duplicado de Benefit.

Si nos han leído durante un tiempo saben que para nosotras las cejas son una de las cosas más importantes de nuestra rutina de maquillaje, estamos enamoradas de Anastasia Brow wiz, pero este es muy caro por que dura muy poco 🙁

Así que una opción más económica y rápida de aplicar es un gel para cejas con color. Hoy les tenemos dos opciones que sabemos van a ver durante todo este año…

GEL PARA CEJAS BENEFIT VS. MAYBELLINE

Benefit Gimme Brow y Maybelline Brow Drama son los dos productos de gel para cejas con color o pigmentados que actualmente están ganando en el mercado por su excelente fórmula con la que puedes aplicar varias capas hasta que tengas la pigmentación que te guste en tu ceja. Al mismo tiempo que la vas penando y dejando lista durante todo un día.

 

Ambas marcas solo tienen dos colores para escoger 1 claro y otro oscuro. Mientras que su formula es súper parecida, puedes ver en la foto como los dos colores son idénticos y por más que estuve poniendo varias capas de los dos en mi ceja, ambos se veían como si fuera solo 1 o si hubiera utilizado un polvo para ceja.
Los dos tienen un empaque muy diferente por que Benefit Gimme Brow es mucho más pequeño, tiene 3 ml. (Un precio de $270.00 pesos) y Maybelline tiene 7 ml. de producto (Un precio de $130.00 pesos).

Maybelline Brow Drama tiene un precio menos de la mitad por mas del doble de producto. Ese es un gran punto para Maybelline.

Pero la mayor diferencia, aparte del precio es la brocha!!!

 

Benefit tiene una brocha perfecta para las cejas por que es pequeña y en verdad se trabaja muy rápido con ella sin errores. Es tres veces más pequeña que cualquier otra brocha para pestañas o cejas.

Maybelline, no sé a quien se le ocurrió inventar esa brocha delgada con punta redonda que no es nada practica y tienes que trabajar con mucho cuidado para rellenar tu ceja y no equivocarte. No es nada imposible, pero si más difícil.

APLICACIÓN

La aplicación con Maybelline es más complicada, pero a la vez deja más pigmentada mi ceja, en ambas cejas di 3 capas para lograr ese color.

Es mucho más fácil de utilizar que cualquier lápiz o sombra para ceja, por que no tienes que ser tan exacta, solo preocuparte por rellenar.

Poco a poco estoy empezando a dejar mi Anastasia Brow Wiz por el gel para cejas de Maybelline, aunque es un poco más complicado de usar que Benefit, es mas rápido que Anastasia y más barato. Anastasia solo lo utilizo para días especiales o que voy a salir 🙂

¿Cuál de los dos gel para cejas les gustaría probar? En verdad ambos dejan muy bien pigmentada la ceja para ser solo un gel!

Salir de la versión móvil