Hoy les voy a hablar de una de mis compras totalmente impulsivas, pero de esas que no te arrepientes… En uno de mis viajes a Sephora, me sentí totalmente atraída por el gloss Urban Decay Revolution High Color en el tono Liar. No soy fan de los lipgloss o glosses, peeero había escuchado tan buenas opiniones de esta nueva fórmula de Urban Decay y dije: vamos a probar uno.
Existen 14 tonos de gloss Urban Decay Revolution High Color, estos a pesar de tener fórmula como gloss (mi sensación menos favorita en los labios) son muy pigmentados, es como si te estuvieras poniendo un labial satinado. Incluso el terminado que deja es totalmente satinado, nada brilloso como los glosses.
Gloss Urban Decay Revolution High Color
Todos los tonos son muy pigmentados, con una sola capa tienes el color del empaque en tus labios, no es necesario una segunda capa. El terminado es satinado, no parece un gloss cuando lo aplicas por que no es pegajoso, simplemente se siente humectante en los labios.
Lo único que no me gusta de la fórmula es que por alguna extraña razón cuando te quitas el gloss o ya casi está por caerse totalmente, se empiezan a sentir los labios pegajosos, algo que no se siente mientras lo tienes puesto. Es como si los residuos fueran los que desprenden algo pegajoso, no lo sé, pero en cuanto empiezo a sentir eso me lo quito totalmente con un papel si no tengo desmaquillante.
Por ser un gloss la duración no es mucha, aproximadamente unas 3 horas y más si estas bebiendo o comiendo.
Para algo que lo utilizo muchísimo es cuando tenía un labial mate puesto durante el día y se me cayó o comenzó a sentir incomodo, quito todo el color y aplico este gloss Urban Decay Revolution High Color en Liar.
¿Qué les pareció el gloss Urban Decay Revolution High Color en Liar y sus otros tonos? Si tienen la oportunidad de estar frente a un aparador de Urban Decay pruébenlos aunque sea en su mano y se sorprenderán de la cremosidad y pigmentación 😀