Icono del sitio Distrito Belleza.

Iluminador Bissú

Iluminador Bissú distrito bellez

Estuve probando el iluminador Bissú, desde hace casi dos semanas y desde la primera vez que lo probé supe que iba a ser uno de mis productos favoritos.

Tuve la oportunidad de ir con Ale de Ruboradero.com a una exposición de belleza en Tijuana llamada Expo Beauty y aunque hubo muy pocas cosas en ella, tuvimos el gusto de comprar algunos productos de la marca Bissú con los distribuidores Bellísima.

En el stand, solamente compré esmaltes y el iluminador Bissú, que tenían a precio de proveedor y me costó $25.00 pesos mexicanos, estuve muy feliz del precio que pude obtener en la expo 🙂

Iluminador Bissú

El empaque del iluminador Bissú, es exactamente idéntico al empaque de sus rubores. Tiene un plástico transparente que permite ver el producto y alrededor un plástico en tono distinto que es café/dorado, esto me recuerda a los bronceadores, que de hecho el iluminador Bissú, está marcado como un bronceador 02.

No me encantan este tipo de empaques de rubores o bronceadores porque se me han roto algunos muy fácil, pero es práctico para guardar en espacios pequeños, además que por el precio, es algo razonable :p

Cuando vi el iluminador Bissú en el empaque, no me pareció nada especial. Por que se ve como un compacto polvoso solamente blanco, como algo que no va a hacer mucho en tu piel.

Me alegro de haberme equivocado, por que no se que tiene este iluminador que en cuanto lo pones en tu piel se transforma en un destello luminoso con algunas partículas doradas.

La fórmula es muy sutil y fina. Es muy raro encontrar iluminadores que tengan este tipo de polvo ya que parece como si no tuviera brillitos, pero cuando lo aplicas se ve como un destello metálico en la piel. Lo mejor de todo, es que el iluminador Bissú no acentúa nada extra en la piel.

La mayoría de los iluminadores, tienden a acentuar granitos o texturas en el rostro, pero este no lo hace, simplemente se ve como parte de tu piel.

Es una fórmula muy construible, ya que puedes aplicar una ligera capa y se ve muy natural, o puedes aplicar varias capas para tener un rostro más luminoso. No importa si pasas más de una capa por que no se hace una textura pastosa en la piel.

Incluso en el swatch del iluminador Bissú en mi brazo, no se ve tan especial, pero una vez que lo aplico con mi brocha de abanico, cambia completamente mi rostro!

Así es como se ve el iluminador Bissú aplicado en lo alto de mis mejillas y en la punta de mi nariz, como estaba enfrente de la cámara, apliqué dos capas de iluminador.

Pueden ver como no marca ningún granito, textura o lineas de expresión de mi piel, eso es gracias a la consistencia del polvo que es tan suave y fino que no se queda en la piel acentuando lo malo.

Rápidamente el iluminador Bissú, se convirtió en mi iluminador favorito por que es exactamente lo que he estado buscando con todos los iluminadores, que no marque nada extra en mi rostro, me deje construir la luminosidad y que sea un tono universal.

Al tener destellos dorados, creo que favorece mucho a la mayoría de tonos de piel, aunque no parezca que los tiene en el empaque, una vez que se aplica en el rostro se alcanzan a ver perfectamente!

La única desventaja que veo en el, es que el tiempo de duración es aproximadamente 5 horas, se va desvaneciendo el brillo del rostro conforme pasa el tiempo, al igual que los rubores del maquillaje Bissú, no tiene mucha duración, pero es un producto que su fórmula vale la pena probar.

Si haz batallado con los iluminadores por que acentúan muchas cosas en tu rostro, sientes que se ven pastosos o muy cargados, te recomiendo muchísimo que busques este iluminador Bissú, da un efecto muy diferente y natural.

¿Qué les pareció el iluminador Bissú ? Definitivamente cumple con las tres B… Bueno, bonito y barato 🙂 No olviden decirnos en los comentarios si ya lo han probado y que les pareció!!!

Salir de la versión móvil