Una de mis últimas obsesiones ha sido el iluminador The Balm Cindy Lou Manizer y no solo por que encontré un producto con mi nombre :p, sino que fue uno de los primeros productos que utilicé de diferente manera a lo que están indicados.
El iluminador The Balm Cindy Lou Manizer, está dentro de la linea de iluminadores de la marca junto con Mary Lou Manizer (Dorado aperlado) y Betty Lou Manizer (Bronce cálido).
Esta imagen la encontré buscando los distintos tonos de iluminadores y aquí pueden ver las principales diferencias en tonos, pero hoy les hablaré como me gusta usar el iluminador The Balm Cindy Lou Manizer y por que se ha convertido en uno de mis productos favoritos!
ILUMINADOR THE BALM CINDY LOU MANIZER
El empaque del iluminador The Balm Cindy Lou Manizer, es un empaque clásico redondo con un espejo sin aumento. Me gusta muchísimo el tipo de empaques clásicos redondos porque caben en cualquier lugar.
La fórmula del iluminador The Balm Cindy Lou Manizer, es en polvo, pero es una formula dura. Al tocarlo no es un polvo cremoso o fino, se siente áspero y puede crear grumos si se aplica con el dedo.
Al momento de aplicarlo con una brocha, sucede todo lo contrario. El polvo se transforma y se queda muy bien aplicado en las mejillas y es muy fácil de difuminar.
Es un iluminador en tonalidad rosa con muchísimo brillitos pequeños, pero al ser tan rosa a mi no me funciona como iluminador, para eso prefiero a Mary Lou Manizer, ya que siento que me quedan más los tonos dorados o perla en mi tono de piel.
Como he estado utilizando al iluminador The Balm Cindy Lou Manizer desde hace tiempo es como rubor, solamente una vez lo intenté usar como iluminador y casi no se notaba como tal, parecía que se mezclaba con mi rubor.
Así es como se ve en mis mejillas y me encanta hacer la combinación de Cindy Lou Manizer con el labial Stone de Dose of Colors.
Da un ligero toque de color en mis mejillas, que no se ve muy saturado, solamente aplico una capa de iluminador y el tono queda así.
Al ser un iluminador, no les recomiendo dar más de dos capas ya que la mayoría de los iluminadores tienen a resaltar poros o imperfecciones, pero una capa es perfecto para que se vea una piel bonita.
¿Qué les pareció el iluminador The Balm Cindy Lou Manizer ? No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado alguno de los otros iluminadores o algún producto de The Balm 🙂