¡Video nuevo por fiiiiiin con los Iluminadores Jeffree Star Skin Frost! Probé por primera vez los iluminadores Jeffree Star y pueden ver en el video como me fue aplicándolos en todo mi rostro.
Ya tenía muchísimas ganas de subir un video nuevo, pero el trabajo no me había permitido terminar de editar y tal vez si me escuchan como muy tranquila en el video es que ese día hacía mucho calor, tuve un día pesadísimo, pero logré probar los iluminadores Jeffree Star 🙂
No olviden decirme en los comentarios cual es su tono de iluminador favorito por que quiero hacer un giveaway en cuanto pueda comprar otro, por que ahorita están agotados x.x
Iluminadores Jeffree Star Skin Frost
Ya saben que si no pueden ver el video, aquí les describo un poquito lo que pasó en el, pero esta vez les recomiendo muchísimo verlo por que fueron mis primeras impresiones :p ahí pueden ver mi reacción de la primera vez que apliqué los Iluminadores Jeffree Star.
Probé los tonos Ice Cold (Blanco aperlado), Mint Condition (Verde menta con un toque de destellos blancos) y King Tut (Dorado).
Además de tener un empaque gigante, no es un empaque engañoso por que tiene 15 gramos de producto, muchísimo más de lo que tienen todos los iluminadores en el mercado actualmente. Si se quedan al final del video, pueden ver una comparación de precios y gramos entre marcas para que se den una idea del valor de cada iluminador :p
Pero básicamente MAC y Becca tienen precios muy altos por gramos de producto, mientras que los Iluminadores Jeffree Star tienen un precio de 1.9 dlls. por gramo.
Estos son los tres tonos que compré y si, mi iluminador King Tut vino roto 🙁 pero lo voy a regresar para que me envíen uno nuevo, así que no hay problema por eso, solamente lo quería probar antes de regresarlo!
Los tonos de los iluminadores Jeffree Star Skin Frost, son un poquito diferente por que hay uno completamente blanco, uno dorado y el más loco de todos el tono menta.
La fórmula de estos iluminadores es gruesa y pesada, por su color tan intenso y pigmentando, hace que el polvo sea grueso. Por ser grueso, se hace muy polvoso y también puede marcar más las imperfecciones de lo normal. La mayoría de los iluminadores hace esto, pero no suelen ser tan metálicos como los de Jeffree Star.
Aquí pueden ver los tres tonos de los iluminadores Jeffree Star (King Tut está en mi nariz), me gustó mucho el tono King Tut por que siento que se mezcla muy bien con mi tono de piel, Ice Cold aunque es un poco blanco tiene cierto reflejo dorado y Mint Condition, va a ser un poco difícil que lo utilice de nuevo, seguramente lo utilizaré como sombra, pero como iluminador es un poco complicado salir con una mancha verde en el rostro :p
¡Aunque en distintas luces no se nota tan verde!
A pesar de ser una fórmula pesada para el rostro, si me gustó como se difuminan fácilmente, la pigmentación que tienen es increíble, simplemente se necesita muy poco producto para iluminar y el precio relación cantidad está muy bien.
Me hubiera gustado comprar el iluminador durazno en lugar de Mint Condition, pero ya estaba agotado! Voy a intentar para la próxima comprarlo!
¿Qué les parecieron los iluminadores Jeffree Star Skin Frost? No olviden decirme en los comentarios su tono favorito para el giveaway 🙂