Icono del sitio Distrito Belleza.

IMPORTANCIA DE DEFINIR LAS CEJAS

Definir las cejas Jessica Alba

¿Alguna vez te has imaginado como se verian las personas sin cejas? A veces parece que no afectan mucho en la cara, pero definir las cejas es más importante de lo que creemos…

Las cejas son una parte crucial en nuestra cara, estas dan un equilibrio a nuestra mirada y crean un marco imaginario en nuestra cara. Por eso es muy importante definir las cejas, no solo darles una bonita forma.

Existen muchas maneras de definir las cejas, no solo con maquillaje, en este post te pondré imágenes de algunas artistas que han cometido errores al no definir sus cejas y puedes ver el gran cambio cuando lo hacen, también podrás ver que tipo de cosmético es el mejor para definirlas y algunos trucos sin usar maquillaje.

En la foto de arriba puedes observar a Jessica Alba, ella tiene una ceja grande, pero muy bonita. En la foto de antes, Jessica Alba no definió su ceja como en la foto de después. ¿Notas alguna diferencia?

En una foto parece más joven que en la otra… La foto del después es la más actual mientras que en la foto de antes era más joven, pero parece que fuera lo contrario.

 

Nuestro siguiente ejemplo es: Lauren Conrad una gran personalidad en el mundo de la moda y la belleza. Ella en su libro Beauty by Lauren Conrad menciona como en sus primeros pasos por el mundo de las cámaras se equivocó horriblemente al no definir sus cejas.

En la imagen de arriba puedes observar la gran diferencia en su cara cuando marca sus cejas y al igual que Jessica Alba se ve mas joven. ¿Por que será?

Tal vez puede ser por que…

CEJA MÁS DEFINIDA = CARA MÁS JOVEN

Al definir las cejas no solo tenemos los beneficios de enmarcar nuestra cara y que se vea con mas proporción. También nos ayuda mucho a que nuestra cara se vea más fresca y joven.

Si te pones a observar casi todas las famosas actrices de Hollywood tienen una ceja bien definida. Este es uno de sus tantos secretos para verse cada día más jóvenes en lugar de envejecer.

COLOR DE CABELLO

Siempre ha sido un mito que solo si tienes el cabello obscuro tu ceja se ve bien obscura… Hay diferentes tipos de tonos obscuros y no por que tengas el cabello rubio o rojo significa que no puedes definir las cejas.

Lo puedes observar en Allison Hannigan es peliroja y al inicio de su carrera su ceja era del mismo tono de su cabello. Actualmente Allison define su ceja, puedes ver que se ve mejor su mirada y su cara enmarcada.

DEFINIR LAS CEJAS CON COSMÉTICOS

Si vas a comprar cosméticos para definir tus cejas los mejores son los kits como:

Anastasia Duo para ceja en polvo. La marca Anastasia es mi favorita ya que es especialmente dedicada a las cejas y ojos, la puedes encontrar en Sephora y hay muchos tonos depende de tu tono de cabello.

 

Una marca mas económica es Ardell, la marca famosa para pestañas también tiene su kit para cejas en polvo y este viene con aplicadores.

También e.l.f. tiene su kit para cejas y este es en polvo y en gel.

¿Por qué te recomiendo polvo y no delineador? Con el polvo o gel para ceja logras una mayor definición  y con estos se ve más natural que con el delineador. Yo siempre uso polvo y hace una gran diferencia.

EL MEJOR AMIGO DE TUS CEJAS:

 La brocha y cepillo son los mejores amigos de tus cejas, ya que con la brocha angular la defines mientras que el cepillo te ayuda a la definición peinándola.

 DEFINIR LAS CEJAS SIN COSMÉTICOS

Para definir las cejas sin cosméticos una vez que ya tienes la forma. La primer opción es:

Siempre que te maquilles o apliques polvos a tu cara NUNCA olvides limpiar tu ceja, ya que puede quedar cubierta por maquillaje y casi no verse como aquí:

La puedes limpiar con una toallita desmaquillante o con un pañuelo húmedo.

Otro truco es utilizar spray para el cabello en un cepillo para ceja para mantenerla todo el día en su lugar.

También puedes aplicar un gel transparente como en este tutorial. 

Ahora ya sabes la importancia de definir las cejas y que si lo haces te puedes ver mucho más joven. 😉 Muchas gracias por leernos, no olvides compartir y dar like!

Salir de la versión móvil