Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo muy peculiar: J. Cat Wonder Lip Paint, que literalmente es una pintura para los labios en donde necesitas la ayuda de brocha ya que es de lo más pigmentado que he probado!
Antes de hacer este post estuve indagando un poquito acerca de la marca J. Cat por que nunca la había escuchado, pero en una tienda llamada DAX en Tijuana, México, le están dando mucha promoción a todos sus productos!
Así que me encontré con que en todo México la puedes localizar en lugares donde vendan IM, productos By Apple o LA Girl también con los distribuidores Blu Cosmetics.
J. Cat es una compañía desarrollada por el ex-encargado de mercadotecnia de NYX y es una de las marcas más económicas que he visto.
J. CAT WONDER LIP PAINT
Lo primero que llamó mi atención cuando todo lo que los cosméticos J. Cat ofrecían fueron sus Wonder lIP Paint, que son tubitos en empaque como si fuera pintura con colores muy llamativos:
FÓRMULA
Son unos de los productos líquidos para labios de los más pigmentados que hemos visto, en verdad con una sola capa tienes una súper pigmentación, que me recordó mucho a los Velvetines de LimeCrime, solo que estos no secan en mate.
Algo muy importante de estos Wonder Lip Paint es que nunca secan, aunque sean mate, se sienten muy humectantes, pero son muy fáciles de transferir en todo lo que comes o tocas con los labios.
Tienen un olor y sabor muy característico a menta, si no te gustan los productos para labios que tengan esta sensación refrescante, no los pruebes por que si es algo fuerte.
¡Tienen una variedad demasiado grande y loca de colores! 35 colores distintos y unos bastante diferentes, como azules, verdes o grises. Con J. Cat Wonder Lip Paint, definitivamente te tiene que gustar por lo menos un color por que son muy variados.
Aquí pueden ver un preview de algunos de los 35 colores:
Yo compré uno rojo y rosa en fórmula lustre como gloss + un morado en mate; con solo aplicar una gotita de cada uno mis labios se transformaron en un color intenso:
Aunque amo los labiales mate, este me gustó por esos pequeños brillos que se alcanzan a ver en mi labio inferior en tonos morados, muy diferentes a todo lo que he probado.
DURACIÓN
Estos labiales no son de larga duración si comes o estas bebiendo líquidos, por que se transfieren y se caen muy rápido si haces esto, pero aproximadamente pueden durar hasta 6 horas con color muy intenso. Yo me lo puse un día para trabjar de 8 am a 2 pm cuando salí a comer y todavía seguía con un súper color. Cuando comí se cayó totalmente.
Tienes que tener cuidado con ellos si vas a comer, te recomiendo que con ayuda de un pañuelo te lo quites antes por que se corren muy fácil y pueden quedar alrededor de la boca o en los dientes!
Todos dejan un pequeño rastro de color cuando los quitas, aquí me los estaba quitando con toallitas desmaquillantes y todos me dejaban esta marca rosa, que no me molestó nada por que parecía que me había aplicado un labial extra.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Puedes encontrar J. Cat Wonder Lip Paint en tiendas DAX o en lugares que distribuya http://www.blucosmetics.com que casi siempre son lugares donde hay rímel IM, NYX, by apple, entre otras marcas 🙂
El precio está muy económico para tanta pigmentación y colores tan padres! Tienen un precio de $35.00 pesos.
[taq_review]En verdad me gustaron mucho por su gran pigmentación y rango de colores, solo no me gustó que nunca sequen, es una fórmula muy parecida a lipgloss, pero sin sentirse pegajoso. ¡La próxima vez que vaya a DAX voy a escoger más colores!
¿Habían escuchado o visto los productos de la marca J. Cat antes? No olviden decirnos que les parecieron los colores y cuales escogerían de J. Cat Wonder Lip Paint 🙂