Icono del sitio Distrito Belleza.

Kit de cejas Too Faced Brow Envy

Kit de cejas Too Faced Brow Envy Distrito Belleza

El kit de cejas Too Faced: Brow Envy, es algo que ha estado en mi lista de cosas por comprar desde hace un año y hace un mes por fin tuve la oportunidad de comprarlo.

Siempre he soñado con tener unas cejas abundantes y súper perfectas, pero mis cabellitos de las cejas son muy delgados y forman mis cejas muy chiquitas y delgadas. Así que para enmarcar mi cara de una manera más natural utilizo sombras para las cejas, hasta ahorita es lo que más me ha funcionado y cuando vi este kit de cejas Too Faced en Sephora, supe que sería mi nueva obsesión y así ha sido desde que lo compré.

KIT DE CEJAS TOO FACED: EMPAQUE

El empaque es una cajita de cartón en color rosa, pero no creas que por ser de cartón es frágil, al contrario esta es súper resistente… Tengo unas sombras de Too Faced que vienen en una cajita así desde hace 4 años y no les ha pasado absolutamente nada!

Una vez que abres la cajita esta viene con un instructivo en la parte de arriba donde te dice como utilizar cada cosa. La segunda cosa que ves son los productos: 4 círculos y 3 herramientas.

Los primeros dos círculos son: Una cera fijadora, que una vez que terminas de darle forma a tu ceja pasas esta cera y todo se queda en su lugar. Un iluminador que puedes utilizar arriba o debajo de la ceja para darle más forma y luz.

Los 2 Polvos inferiores son dos colores diferentes: Blonde y Brunette. Estos son dependiendo tu color de cabello y piel puedes utilizar el más claro si tienes cabello rubio o el más oscuro si tienes cabello café a negro. En mi caso yo mezclo los dos y tengo un tono que me encanta.

Las herramientas son 3: Un saca cejas de metal, que lo he estados utilizando y me encantó por que es muy firme. También viene un cepillo en forma de cono y una brocha angular.

Después de quitarme el poquito exceso de ceja que tengo, utilizo el cepillo en forma de cono y con este veo que más me falta, también es muy útil para cuando pones la cera de la ceja.

La brocha angular la utilizo para los polvos, esta es mi cosa menos favorita del kit, por que la brocha no es tan firme. Las cerdas se mueven mucho, es más fácil equivocarte con esta. Por eso utilizo otra que tengo que me gusta más.

Al final de la cajita viene un compartimiento donde encuentras 3 Stencils diferentes para dar forma a tu ceja, estos sirven excelente si tienes una ceja abundante, puedes escoger una de estas formas y hacerla con el saca cejas o si tienes menos ceja puedes utilizarlos para dar una forma.

También viene un lápiz en color café para el contorno de la ceja, es muy pigmentado. Aunque no lo utilizo siempre, también he llegado a utilizarlo como delineador en mi ojo :p

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

La pigmentación de los cosméticos que vienen en el kit de cejas Too Faced, me encantó son muy pigmentados para lo que son, pero su fórmula varía mucho…

La cera para cejas es muy pegajosa y transparente, con que utilices muy poquita de esta es suficiente, yo agarro poquita con mi dedo índice y luego paso el cepillo en forma de cono.

El iluminador es una especie de pasta, casi como gel. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era polvo igual que los colores para la ceja, pero si se siente muy diferente y es en un tono rosa con matices blancos.

Las dos sombras para cejas en Blonde y Brunette son polvos con buena pigmentación para ser polvos de cejas, lo único con lo que tienes que tener cuidado es que cuando pasas la brocha angular sueltan demasiado polvo.

Mientras que el delineador en lápiz es súper pigmentado y con consistencia cremosa, este yo lo paso con mucho cuidado y después lo difumino junto con el polvo para que no se vea la linea súper marcada.

ANTES Y DESPUÉS

Tengo una ceja muy delgada, pero me gusta darle definición combinando los polvos y el delineador en lápiz. Compré el kit de cejas Too Faced para tener todo en un lugar y en serio que así ya no me he preocupado por que mi saca cejas no sirve o ya me hace falta más polvo o de donde saco un gel transparente para dejar todo en su lugar.

Ami me encantó este kit aunque cambió la brocha angular por otra de Too Faced que tengo, todo me gustó. Lo único malo o la desventaja que le veo es que no es algo barato. Too Faced es considerada una marca de gama alta, ademas que su empaque esta muy bonito!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en cualquier tienda Sephora, su precio es de $710.00 pesos. Creo que los empaques de Too Faced los están empezando a cambiar en metal y me parece que este próximamente será en color negro.

[taq_review]

Aunque me encanta este Kit para cejas Too Faced, el precio me desanima un poquito, espero que cuando se termine encuentre tonos parecidos a los que vienen aquí por que las herramientas ya las tengo, solo sería cuestión de comprar nuevos polvos e iluminador 🙂 . ¿Te gustaría probar este kit?

Salir de la versión móvil