Icono del sitio Distrito Belleza.

LA Colors Chunky lip pencil

LA Colors chunky Lip pencil distrito belleza

Mientras me la he pasado como loca buscando unos lápices de labios de la marca Jordana que nos han pedido muchísimo una reseña, en mi camino aparecieron estos nuevos labiales: LA Colors Chunky lip pencil.

Así que no lo dudé dos veces y compré algunos en lo que encontramos los otros lápices de Jordana 😉 . Existe aproximadamente 15 colores distintos de chunky lip pencil, estos tienen el nuevo empaque, tal vez los has visto antes; en lugar de tener blanco, el empaque era todo del mismo color que el labial.

LA COLORS CHUNKY LIP PENCIL: EMPAQUE

El empaque de LA Colors chunky lip pencil, tiene la misma estructura que un lápiz, por eso es el nombre de estos labiales… Los más famosos y mis favoritos de esta forma son de Revlon. Son muy prácticos de utilizar, solamente giras la parte inferior y puedes sacar más producto.

Estos lápices tienen su nombre enfrente «LA Colors Chunky lip pencil», pero algo que no me gustó para nada del empaque y que no me gusta cuando pasa con los cosméticos en general, es que no tienen nombre del color por ningún lado!

Si alguien de ustedes algún día tiene alguna linea de maquillaje por favor siempre denle un nombre a cada color o tono, aunque no esté relacionado, pero en verdad es muy útil.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Cuando los saqué del empaque, los labiales se veían como si su fórmula fuera de plástico, por un momento pensé que estarían muy difíciles de aplicar y extrañamente la fórmula de estos labiales es pésima en los colores claros, pero es muy buena en los colores fuertes.

En los colores claros, tienen una fórmula dura, es muy seca y cuando aplicas uno de estos colores en tus labios enfatiza las áreas secas de ellos.

Mientras que los colores fuertes, tienen una fórmula muy suave, cremosa y de terminado satinado, estos fueron mis favoritos.

Son colores muy pigmentados que tienen una duración promedio de 3 a 4 horas. Los colores 1 y 2 son los que tienen una de las fórmulas más secas que he visto, si quieres comprar alguno de estos labiales, te recomiendo que no sean en colores claros.

Aquí puedes ver como se veían los 6 colores de LA Color Chunky Lip Pencil que compré, mis menos favoritos fueron el 1 y 2. Mi más favorito de ellos es el #6 por que es cremoso y me encanta que pensé que sería un color café muy extraño, pero puedes ver como parece un tono rosa nude muy natural, este me encantó!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos los compré en la tienda DAX en Tijuana y tienen un precio de $45.00 pesos cada uno.

[taq_review]

Me gustó la fórmula de los labiales que NO son en tonos claros, esos sí son un buen producto y definitivamente te los recomiendo, tienen un precio accesible y muchos colores para escoger.

Si tienes alguna duda de los labiales LA Colors Chunky lip pencil, no olvides decirnos en los comentarios, con gusto te respondemos 🙂

Salir de la versión móvil