Icono del sitio Distrito Belleza.

Labial Diva MAC

Labial Diva MAC Distrito Belleza

De algo que nos encanta escribir en Distrito Belleza, es de los labiales MAC; por tener una gran variedad y ser de los labiales más buscados, esperamos estar siempre enseñándoles colores distintos, así que hoy les tenemos el labial Diva MAC.

Si buscan un color perfecto para la temporada de Otoño/Invierno, el labial Diva MAC es el tono perfecto con el que podrás hacer que tus labios tengan ese color mezcla de rojo con guinda.

Diva, es otro de los colores más buscados en la tienda MAC y como estamos en una temporada donde el frío, los labiales oscuros y el café hace una mezcla mágica decidimos mostrarte a fondo este color.

LABIAL DIVA MAC: EMPAQUE

Al ser un color de la colección permanente de MAC, Diva tiene un empaque en su clásico color negro en forma de bala. Los empaques de MAC siempre han sido uno de mis empaques de labiales favoritos, me encanta su forma y textura de metal + plástico suave.

En la parte inferior indica el nombre del color y también su fórmula, que en este caso es una fórmula mate.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Este labial Diva MAC, como la mayoría de ellos en su colección permanente, tiene el característico olor en la fórmula a vainilla; he veto que ha muchas personas no les gusta este olor, pero en lo personal no me molesta, prefiero tener olor a vainilla que olor a químicos o cosméticos ¿A ti te gusta el olor de los labiales MAC?

La fórmula por es mate muy pigmentada, pero algo que solo pocos tonos de labiales MAC hacen es que tiende a ser un poquito pesada… Con esto quiero decir que algunas veces cuando aplicas más de una capa de este labial, deja como parches o grumitos. Siempre cuando quiero aplicar este labial lo mejor que he encontrado es ponerme primero algún tipo de bálsamo para labios, después delineador y al último el labial.

La duración aproximada de los labiales mate de MAC es entre 4 a 6 horas, haciendo actividades normales, aunque casi siempre veo que como a las 5 horas se empieza a desvanecer, pero como deja mancha casi no se nota hasta un rato después.

Así se ve el color con dos capas, como puedes ver es un color guinda muy bonito, a mi me encanta este tipo de colores, pero a veces batallo por que en mi tono de piel suelen verse más rojos que guindas por eso me encantó Diva, por que mantiene ese tono guinda.

Puedes transformar el labial a un guinda un poco más oscuro si aplicas un delineador de labios dos tonos más oscuros que este, da un efecto gradiente muy padre 😉

Así es como se ve el labial Diva MAC en mis labios y puedes ver que no se ve tan oscuro como aparenta en su empaque, pero a mi me encanta.

También otra cosa para tener en cuenta y que casi siempre veo con todos los labiales MAC en tonos rojos o muy oscuros es que dejan mancha, aunque los intente quitar con distintos tipos de desmaquillantes, toallitas o tallar mis labios siempre batallo mucho para quitarlos por completo.

¿Que te parece el labial Diva MAC para esta temporada? A mi me encanta y creo que es un color que le puedes sacar mucho provecho en esta temporada. Recuerda que si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 😀

Salir de la versión móvil