Icono del sitio Distrito Belleza.

Labial Heroine MAC

Labial Heroine MAC Distrito Belleza

Uno de los labiales más buscados de todos los tiempos es el labial Heroine MAC, si no has escuchado hablar de el o nunca has visto bien como es Heroine, aquí te diré todo lo que tienes que saber de este labial.

El labial Heroine MAC, es un labial violeta con matices rosas y cada vez que se acerca el otoño e invierno empiezo a ver las transiciones de los labiales y Heroine siempre está presente.

LABIAL HEROINE MAC – EMPAQUE

Como todos los labiales permanentes de MAC, Heroine viene en su clásica cajita negra mate con el nombre por un lado y su fórmula, que en este caso es mate.

Una vez que lo abres te encuentras con la silueta tan característica de los labiales MAC en forma de bala. A mi me encanta este empaque clásico de MAC es mi favorito para tener en mi bolsita de cosméticos.

FÓRMULA Y COLOR

La fórmula de Heroine es mate, pero aunque sea mate me sorprendió mucho que no se siente para nada seco. Después de utilizarlo muchas horas pensé que mis labios se empezarían a sentir secos como con otros labiales MAC que son fórmula mate, pero no se que tiene Heroine en la fórmula que no me seca los labios.

El color es muy llamativo y diferente, pero aunque parezca único tiene algunos duplicados que próximamente haremos post 🙂

Es un color violeta con matices rosas, que lo estuvimos probando en diferentes tonos de piel por que cuando busqué fotos, en casi todas se ve muy diferente. El labial Heroine MAC cambia drásticamente de color dependiendo tu tipo de piel, vimos como podía notarse como un rosa más que violeta en pieles más morenas, mientras que en pieles pálidas parece morado con guinda muy oscuro.

En mi piel se quedó como en termino medio, no es tan guinda como había pensado que se me vería, se transformó en un violeta casi como en el empaque.

Cuando fui a la tienda Bissú, uno de sus rubores me recordó mucho a Heroine y no pude evitar comprarlo, este es en el tono Malva y no suelo utilizar ningún color en rubor tan oscuro como este, pero dije ¿Por que no? Tampoco suelo usar morados en mis labios, pero Heroine me cautivó cuando lo probé en MAC.

Para esta reseña decidí usar ambos productos, el rubor Malva no es tan morado como pensé que sería, tomo más un rosa rojizo, pero creo que con Heroine hizo una buena combinación.

También para utilizar el labial Heroine MAC, puedes utilizar un rubor rosa pálido, he utilizado esta combinación y me gusta mucho, casi siempre utilizo este labial con una blusa blanca o negra por que no siento que con todo se vea bien.

Aunque no es un color tan común ni de todos los días, me gusta mucho utilizarlo en ocasiones especiales y es perfecto de transición para el otoño.

Este labial me dura unas 6 horas aproximadamente en mis actividades normales y comiendo. Lo único que no me gusta tanto de este labial es que cuando lo quiero utilizar por poquito tiempo batallo mucho para quitarlo por completo, es de los que se marcan mucho en los labios.

PRECIO Y DONDE COMPRAR:

El precio es de $255.00 pesos o $16.00 dlls. y lo puedes encontrar en cualquier MAC boutique o en Liverpool. Me encantaría que los labiales MAC tuvieran descuento de vez en cuando, pero estos nunca tienen 😛

En verdad me gusta mucho este labial de MAC y si quieres probar algo diferente o un tono violeta te lo súper recomiendo, este es una excelente opción. Estoy muy feliz que sea de la colección permanente de MAC por que una vez que se me termine lo seguiré comprando.

Si ya has probado el labial Heroine MAC no olvides decirnos en los comentarios 🙂 ¿Cuál es tu labial MAC favorito?

Salir de la versión móvil