Icono del sitio Distrito Belleza.

Labial Kendall Jenner Estee Lauder

Labial Kendall Jenner Estee Lauder distrito belleza

Cuando nos enteramos del lanzamiento del labial Kendall Jenner de Estee Lauder, no estábamos convencidas de comprarlo, pero muchísimas de ustedes nos estuvieron preguntando por mensajes en Instagram y Facebook si podíamos hacer reseña o sabíamos como se veía el color… Así que no logramos resistir la tentación y lo compramos!

No somos fans de las hermanas Kardashian-Jenner, pero tenemos que aceptar que este color está hermoso y no podemos resistirnos a un buen rojo yyyy aprovechando que el dólar está carísimo, lo compramos en Liverpool.com.mx y no directamente en Estados Unidos, así nos salió mucho más barato que del otro lado de la frontera!

Ahora sí vamos a contarles todo acerca de este labial edición limitada y con un color bastante vibrante.

LABIAL KENDALL JENNER ESTEE LAUDER

El labial Estee Lauder by Kendall Jenner es un color rojo con subtono naranja en fórmula mate bastante pigmentado.

Tiene un empaque de lo más lujoso que hemos visto; es de la línea Pure color envy, con un terminado metálico azúl marino de cierre magnético y detalles dorados crean el hermoso empaque del labial Kendall Jenner.

Este tipo de empaques son nuestros favoritos por que el cierre magnético es de lo mejor para proteger el labial al momento de cerrarlo, además que tiene la apariencia simétrica de un rectángulo.

El labial tiene el nombre de Restless el número 340, esto lo pueden observar en la etiqueta colocada al final de labial, mientras que en la parte superior se encuentra la firma de Kendall.

FÓRMULA

Como ya mencionamos antes el labial Kendall Jenner, tiene un fórmula mate, peeeero es de esas fórmulas que de cierta manera humectan. No se siente pegajoso, tampoco seco y mucho menos se asienta en las lineas finas de los labios (Se parece muchísimo a la fórmula de NARS Audacious lipstick, si los han probado saben que son buenísimos).

Es demasiado pigmentado y cremoso apesar de ser mate, con solo pasarlo una vez el color cubre todos mis labios por completo.

Cuando recibí el paquete del labial Kendall Jenner honestamente pensé que sería un rojo más neutro, pero aunque tiene un subtono naranja se ve muy bonito una vez aplicado en los labios. Si no te gustan los labiales rojos-naranjas puede que no sea tu color favorito, pero es más vibrante y llamativo de lo que creí.

Tiene una duración bastante larga, para un color tan vibrante pensé que se caería con la primera comida y fui súper feliz al ver que no fue así, este continuó en su lugar a excepción del centro de mi labio inferior.

Así es como se ve el labial con luz natural, pueden ver mucho el subtono naranja de este. Aunque si me gusta mucho el color no sé si es mi rojo ideal de todos los días.

En el exterior el labial se ve un poquito menos naranja que en el interior, mientras que la fórmula se ve completamente mate.

Me gustó bastante la fórmula Pure color envy: Muchísima pigmentación, humectación en mate y larga duración. El color no me parece único, pero si un color bastante bonito que no tengo que mi colección, lo más parecido que encontré fue Anabella de NARS, pero el labial de Kendall es un poquito más naranja.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo pueden comprar solamente en línea en http://liverpool.com.mx el envío es gratis y además viene con dos muestras de Estee Lauder: Un perfume y una crema llamada Clear Difference. El paquete Kendall como aparece en el sitio de Liverpool tiene un precio de $495.00 pesos.

Si les gustan los labiales con rojos con subtono naranja o están en busca de un color demasiado vibrante rojo mate, este les va a gustar muchísimo, además que el empaque está hermoso!! Dos muestras gratis, jaja al final eso nos convenció y el envío gratis :p

No olviden decirnos en los comentarios que les parece este labial Kendall Jenner de Estee Lauder, no sabemos por cuanto tiempo estará en Liverpool o cuantas piezas tengan, pero imaginamos que una vez que se agote ya no volverá a salir.

Salir de la versión móvil