Icono del sitio Distrito Belleza.

Labial MAC Twig

Labial MAC twig distrito belleza

Cuando fuimos a visitar la nueva tienda MAC en Tijuana plaza río, no pudimos resistirnos a hacer unas pequeñas compras, entre ellas fue el labial MAC Twig, uno que ya tenía en mi lista desde hace unos meses, pero no me decidía a comprarlo.

Finalmente lo compré y estoy enamorada, es mi nuevo labial favorito para casi todos los días (Claro que no sustituye a Jordana Classic nude), tiene mi formula favorita en MAC que es satinada y una excelente pigmentación.

En esta reseña del labial MAC Twig vas a poder ver un poquito más de lo que hablo cuando digo que es un color con subtono azulado para uso diario 🙂

LABIAL MAC TWIG

La primera vez que vi el labial MAC Twig, pensé que era un rosa quemado normal, de hecho por un momento me pareció muy parecido a Jordana Classic Nude o un poquito más oscuro que Please Me de MAC, pero cuando lo probé me di cuenta de que es algo muy distinto.

El labial MAC Twig, es de la colección permanente, así que siempre está disponible… Aunque ya quedaban pocos de estos en tienda yo iba a comprar Soar, no lo tenían disponible, pero Twig es un color parecido aunque un poco menos rosa.

La fórmula es satinada, mi favorita en labiales MAC, me gustan sus labiales mate, pero encuentro que cuando utilizo los santinados para uso diario mis labios me lo agradecen.

Así es como se ve el labial MAC Twig en swatch en mi brazo, es un rosa con subtono azulado y café, a mi me gustan muchísimo este tipo de colores para todos los días por que es algo que se ve así en mis labios:

Es muy pigmentado, muy cremoso y aunque tenga un poco de café no tengan miedo a utilizar este tipo de colores, normalmente se ven más naturales que tonos totalmente rosas.

El labial MAC Twig, ya está dentro de mi top 5 de labiales favoritos de MAC, es un color muy combinable con todo, para uso diario y además su fórmula satinada agrega ese efecto humectante.

pueden ver en la foto que no se ve mate, pero tampoco totalmente brilloso, solo tiene un toque de brillo que varía mucho como refleja la luz.

¿Cuál es su labial MAC favorito? o ¿qué labial MAC les gustaría que probáramos?

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció el labial MAC Twig, ahora en nuestra lista de favoritos MAC y en la lista de favoritos de labiales para uso diario 🙂

Salir de la versión móvil