El labial MAC Velvet Teddy, es uno de los tonos más clásicos en el mercado… Este labial lo tenía cuando recién empecé a jugar con maquillaje, pero no sé porque cuestiones del destino en ese entonces no era de mis favoritos; solo lo utilicé como dos veces y lo perdí.
Hace un mes volví a comprar el labial MAC Velvet Teddy después de tanto tiempo de no utilizarlo y es que mi adicción por estos tonos cada vez va creciendo más!
LABIAL MAC VELVET TEDDY
Hoy les voy a hablar de como ha crecido mi adicción por el labial MAC Velvet Teddy y en el último mes es el labial que más he recomendado a todas las personas que están a mi alrededor.
El empaque es el mismo que todos los labiales MAC. El tono es de la linea permanente y espero que nunca lo eliminen porque definitivamente lo seguiré comprando.
MAC describe a Velvet Teddy como un tono beige oscuro, pero creo que solamente agregaría a su descripción que es un tono que tiene toques cálidos.
La fórmula es mate, pero aunque es mate se siente cremosa y no reseca los labios. Es uno de mis labiales favoritos porque parece fórmula Amplified con terminado mate.
Siempre doy dos pasadas de este labial en mis labios porque no creo que sea súper pigmentado, pero con dos es suficientes para lograr un tono uniforme. La duración es un poco menos que los labiales regulares mate de MAC.
El labial MAC Velvet Teddy es uno de los más distintos que existen y no es que la fórmula sea inconsistente, más bien, es que en todos los tonos de piel se ve muy diferente!! A algunas personas se les ve muy pálido como un beige claro y a otras se les ve muy oscuro como un rosa con tonalidades cafés.
En mi caso, el labial MAC Velvet Teddy se ve como un tono rosa oscuro con un poquito de café en el. Me recuerda un poco a mi labial favorito de Jordana en el tono Classic Nude.
Es un labial de uso diario por la suavidad en su fórmula y el color que puede aplicarse de mil maneras. Ya que si lo utilizas solo se puede ver un poco claro, pero si lo combinas con un delineador más oscuro hace ese perfecto labial rosa-café.
Una de mis formas favoritas de combinar el labial MAC Velvet Teddy, es hacerlo con el delineador MAC Spice, se ve padrísimo esta combinación y si tienen este delineador saben que funciona perfectamente solo o con muchísimos tonos para hacerlos distintos.
Disculpen mi cara, pero fue un día agotado de calor, fotos y grabación :p así se ve el tono en mi piel y como referencia soy NC 25 – NC 30 en MAC.
El labial MAC Velvet Teddy es mi fórmula favorita dentro de todos los labiales MAC que he probado y también es uno de mis tonos favoritos de uso diario.
Si te gustan este tipo de tonos rosas quemados o quieres un color de uso diario te recomiendo muchísimo que lo pruebes en tienda porque es un tono que se ve muy diferente a todos.
¿Qué les parece el labial MAC Velvet Teddy ? No olviden decirnos si ya lo han probado 😀