Ustedes saben que tenemos una adicción a los labiales y a los rubores, así que el otro día que estábamos pasando por los mostradores de belleza, nos encontramos los labiales Ck One Shine. De la linea de cosméticos Ck One.
Los labiales Ck One Shine, son relativamente nuevos en el mundo del maquillaje ya que la linea Ck One hizo su debut en el 2012, que es una linea joven que hemos visto tiene bastante potencial aunque no muchas personas hablen de esta marca.
Estos labiales en especifico como su nombre lo dice, tienen un terminado brilloso y aunque somos amantes de los labiales mate, tengo que decirles que estos labiales son perfectos si no te sientes con las ganas de usar algo mate o si tus labios están resecos… Son los labiales perfectos para la definición de «tus labios, pero mejores».
LABIALES CK ONE SHINE
Está dividido en 2 partes: La tapadera de plástico blanco y la base de un material afelpado negro, que es la misma textura que los cosméticos NARS.
Es un empaque súper delgado y curveado, de hecho creo que es labial más delgado en empaque que se encuentra en nuestra colección, pero me encanta!! Ahora me arrepiento de no haber comprado más de estos!
FÓRMULA
La fórmula de estos labiales Ck One Shine, me encantó. A pesar de ser satinada, ¿Saben cuando no se sienten con las ganas de usar un labial mate? o ¿Quieren algo bonito para sus labios, pero hidratante? Estos labiales tienen esa fórmula que es satinada, sin serlo demasiado…
Así se ven en el empaque y pueden ver lo brilloso de la fórmula. No se siente pegajosos y tienen colores muy bonitos que son bastante transparentes, pero aún así dejan un bonito terminado en los labios.
Me recuerdan un poquito a los labiales de Revlon Lip Butter, pero con mejor formula. Los lip butter me gustaban, pero no era tan fan por que a veces la fórmula puede dejar como tipo parches de color, en áreas donde los labios están muy secos no sé porque acentúan eso y estos no.
Esos dos colores morados de lado derecho en la primera fila me arrepiento de no haberlos comprado, por que se veían muy pigmentados, pero una vez que los aplicas en los labios te das cuenta que son colores que dejan tonos naturales.
Al ser labiales súper cremosos, son muy fáciles de quitarse o caerse con cualquier comida o bebida, pero no me quejo por que a veces quiero algo que se vea natural con un poquito de brillo tipo gloss, pero sin ser pegajoso y también sin que sea larga duración. Por eso estos son perfectos para mi como alternativa a mis labiales mate.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Al ser una marca reconocida, pensé que su precio iba a ser más elevado, pero tienen un precio de: $280.00 pesos y los puedes encontrar en México en las tiendas Liverpool o Fabricas de Francia.
[taq_review]En verdad estoy encantada con estos labiales como alternativa para mis labiales mate si no quiero utilizar gloss, desde el empaque hasta la fórmula me enamoraron!
¿Qué les parece estos labiales Ck One Shine? No olviden decirnos en los comentarios si han probado algo de la linea CK one color 🙂