Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y re-empaque eran los labiales Kat Von D en su nueva versión Studded Kiss lipstick!
Desde que vimos que los anunciaron lo primero que nos hizo quererlos fue el padrísimo empaque que tienen… Estos labiales tiene un empaque muy peculiar por que parecen estoperoles. Así que una vez que Kat Von D sacó sus colecciones para Navidad 2014, con ellas anunciaron un paquetito de 9 labiales en versión muestra de lujo por el precio de 2 labiales completos.
Como queríamos probar su nueva formula, por que la anterior no era tan buena decidimos probar este paquete de regalo y ver que tan bien están los colores y la fórmula.
LABIALES KAT VON D : EMPAQUE
Dicen que de la vista nace el amor y estoy segura que Kat Von D tiene eso muy presente por que creo que logró un excelente empaque reflejando toda su marca y personalidad.
Es un plástico negro con terminado brilloso, pero lo interesante es la textura; desde que lo tocas puedes sentir pequeños piquitos como si fuera estoperoles, a mi me encanta este empaque y fue por la segunda razón por la que nos decidimos en comprarlos (La primera fue que se supone duran 10 horas :p ).
En la parte inferior del empaque te muestra el color del labial, su nombre y cuanto producto tiene cada uno… En este caso son edición «deluxe sample» Cada labial tiene 1.2 gr.
COLORES Y FÓRMULA
Honestamente para que los colores se vean así de intensos tuve que pasar el labial mínimo 2 veces, en especial Wonderchilde que es el tono morado de en medio.
Al ser un producto re-formulado, en verdad esperaba que fueran mucho mejores que sus antiguos labiales que no duraban tanto, pero tenían un fórmula extraña y pegajosa. En este caso la fórmula varia MUCHISIMO dependiendo el color…
Odié la mayoría de los colores mates, excepto LoveCraft, por que la mayoría de los colores mate en este set son súper secos y cuando los aplicas tus labios acentúan tus lineas finas y también deja como parches de color que se ve muy feo.
Los colores que tienen brillitos o glitter como WonderChilde son los menos pigmentados, este lo tuve que pasar unas 3 veces para que mis labios tuvieran un color parecido al del empaque:
LABIALES KAT VON D: DURACIÓN
Ahora vamos a la principal cosa que llamó nuestra atención antes de comprar los labiales Kat von D y es que dice que tienen una duración de hasta 10 horas… Para ponerlos aprueba utilicé el labial más oscuro de todo el set, que es MotorHead, así podía ver exactamente que pasaba con el color durante el tiempo que lo utilicé.
Lo que hice durante estas dos horas fue estar en la computadora, platicar con Diana y comer galletas. No comí comida fuerte y el labial ya estaba quitando.
Después de las 4:33, comí tostadas y todo el labial en el color MotorHead murió, solamente quedaron mis labios un poquito rojos como de marca del color, que esta si fue muy difícil de quitar.
Los colores que tiene el set son excelentes, también se me hace un precio accesible para tantos labiales, pero no me gusta que las fórmulas varíen tanto y lo que menos me gusta es que digan que son de larga duración, pero no lo sean. Definitivamente duran muchísimo mas los labiales Wet n Wild.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Puedes encontrar los labiales Kat Von D Studded Kiss en México en cualquier tienda Sephora, ya tienen este paquetito de regalo y también los labiales separados. El set tiene un precio de $570.00 pesos o $40.00 dlls… Separados cada labial tamaño completo cuesta $310.00 pesos
[taq_review]
Me hubiera gustado que los labiales Kat Von D tuvieran una fórmula similar entre todos, no me gusta que varíe mucho dependiendo el color y menos en los tonos mate. Lo que si no me gustó para nada es que dicen ser de larga duración, pero en realidad no lo son. Si quieres comprar el set de regalo o cualquier labial Kat Von D, te súper recomendamos que los pruebes muy bien antes de comprarlos por que las fórmula son distintas dependiendo el color!
Esperamos que te guste esta reseña con el set de labiales Kat Von D Studded Kiss! No olvides decirnos en los comentarios si ya has probado alguno de estos colores 😉