Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales LA Girl Glazed lip paint

Labiales LA Girl Glazed lip paint distrito belleza

La reseña de los labiales LA Girl Glazed lip paint, es algo que les teníamos prometido desde hace un mes y hoy por fin después de estarlos probando varios días, llegamos a un veredicto final acerca de ellos.

Mientras preparamos la lista de los ganadores de Roller Lash de Benefit (Ya casi está lista y la anunciaremos mañana viernes 🙂 ), decidimos darles nuestros puntos de vista acerca de estos labiales LA Girl, por que hemos escuchado comentarios muy interesantes de ellos… Como que son duplicados para Melted de Too Faced, lo cual no es para nada cierto.

LABIALES LA GIRL GLAZED LIP PAINT

 

Vamos a empezar a contarles como es el empaque, el cual si le da un aire a Melted de Too Faced. Es un tubito de plástico con detalles dorados.

En la parte de atrás del empaque, vienen los nombres de cada uno de los labiales LA Girl glazed lip paint, pero la elección de tipografía para los nombres hace que sean casi imposibles de leer. Así que mejor vamos a guiarnos por los numero que vienen!

Compramos los números: GLG783, GLG798 y GLG786. He visto que los displays o estantes siempre están muy llenos de estos labiales y cuando fuimos tenías casi todos los colores.

El aplicador es de plástico y no tienen ninguna protección para que el labial liquido se salga, así que tienen que tener mucho cuidado con el! Por que es muy fácil que se caiga. No nos gustó nada el aplicador y no es nada practico para aplicar estos labiales directamente.

FÓRMULA

La fórmula de los labiales LA Girl Glazed lip paint es muy cremosa, demasiado pigmentada (Creo que es de las más pigmentadas que hemos visto), con una sola gota microscópica es suficiente y tiene un terminado muy brilloso.

No se siente pegajoso en los labios, pero es de esos labiales líquidos con los que tienes que tener extremo cuidado, ya que su fórmula es muy pigmentada y no seca. Es muy fácil que se quede color en los dientes o que el color pase a áreas de tu cara.

Una de las veces que utilicé el color morado, fui a DAX en Tijuana de compras; cuando iba caminando, había un viento horrible con el que mi cabello salió volando y varias partes de el se quedaron pegadas en el labial. Me quité el cabello para recogerlo y cuando me vi en el espejo estaba llena de lineas moradas en mi cara. Era un desastre.

Después de esa vez solo utilicé estos labiales para ocasiones muy especiales donde casi no hablara, no comiera para nada y tampoco me tuviera que mover tanto.

Así es como se ven los 3 colores en mis labios. Los primeros 2 los apliqué directamente del empaque, mientras que el último lo hice con brocha y no les miento, solo utilicé una mini, microscópica gotita. Solo si aplican esta pequeña cantidad y con brocha siento que no quedan tan brillosos ni tan pigmentados los labios.

Me gusta su súper pigmentación, pero no me gusta la fórmula con olor a menta. Son ese tipo de labiales desastrosos con los que tienes que tener extremo cuidado.

No se parecen a los labiales Melted de Too Faced mas que por la pigmentación. Fuera de ahí la formula es completamente distinta!

Si no te gustan los labiales brillosos, líquidos o que sean de mantenimiento una vez que los apliques estos no van a ser para ti.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar con blue cosmetics en México y tienen un precio de $40.00 pesos. Nosotras en Tijuana los compramos en DAX.

[taq_review]

No son nuestros labiales favoritos, pero si te gustan los labiales que tengan gloss y color incluido estos te gustaran bastante!

No olvides decirnos en los comentarios si ya probaste los labiales LA Girl glazed lip paint, habíamos escuchado cosas buenísimas, pero no tuvimos muy buenos resultados. Si ya los probaste no olvides decirnos que opinas 🙂

Salir de la versión móvil