Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales Lime Crime Velvetines

Labiales limecrime primeras impresiones distrito belleza

¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día sin compartirles nuestra experiencia con los labiales Lime Crime Velvetines.

Habíamos escuchado hablar muchísimo de estos labiales Lime Crime, por que tienen colores muy diferentes a cualquier otros, pero cuando vimos que había en su linea algo llamado Velvetines que son labiales como lipgloss, secan mate y de larga duración no pudimos aguantarnos las ganas de probarlos.

Así que los encargamos en Vorana y el paquete llegó en menos de 24 horas! Muy rápido… El Domingo teníamos que ir a buscar un vestido por que tenemos una boda en 2 semanas, por eso decidimos poner a prueba al máximo estos labiales y llevarlas durante nuestro día 🙂

LABIALES LIME CRIME VELVETINES

Encargamos 2 colores: Utopia y Red Velvet. Si viste el video, probablemente Utopia les recuerda un poquito a Heroine, como a nosotras, pero este es mas rosa y creo que queda mejor para uso diario.

Mientras que wow, Red Velvet, se lo quería quitar a Diana :p por que en verdad es un rojo clásico súper pigmentado y bonito.

 

El aplicador que tienen es muy normal y básico, es el mismo que te encuentras en cualquier lipgloss. Me hubiera gustado que el aplicador fuera un poquito diferente y con punta más precisa. Al ser súper pigmentados y líquidos es muy fácil aplicarlo mal.

FÓRMULA

Los labiales Lime Crime Velvetines, son muy famosos por su fórmula que al principio cuando los aplicas se ven súper brillosos, después de secar (tardan como 2 minutos aproximadamente) se transforman en un labial mate que no puedes quitar mas que con desmaquillante.

Algo extraño es que Red Velvet huele a rompope y Utopia huele a maquillaje o plastilina. Ambos huelen muy diferente, pero tienen la formula casi idéntica.

Aplicamos los labiales Lime Crime Velvetines desde las 12:50 pm. Durante nuestro primer snack que fueron pretzel de peperoni y pan con canela a las 2:40 pm. pudimos ver cho se desvaneció muy poquito del labial en el interior de los labios, fue muy mínimo.

Después empezó a llover y no traíamos paraguas 🙁 así que corrimos, caminamos y nos mojábamos mientras íbamos a otras tiendas. El labial seguía intacto.

A las 5:40 pm. terminamos de comer y se desvaneció un poquito más en el interior del labio, pero nada extremo. Aquí empezamos a sentir resecos los labios, que para ser un labial mate aguanto mucho tiempo sin estar reseco.

Regresamos a las 8:30 pm. Y cuando nos vimos en el espejo, nos sorprendimos que los labiales se habían caído muy poquito solamente del interior del labio.

Algo que me gustó mucho es que cuando estábamos comiendo, no terminábamos con manchas en la cara de labial y tampoco el labial se transfiere en nada!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes comprarlos en la pagina oficial de Lime Crime, cuestan 20 dlls y hacen envíos a todo el mundo. O puedes encargarlos desde Vorana, aquí cuestan $360.00 pesos, pero tienen descuento de 10% menos con el código: LimeCrimeE

Son labiales caros, de gama alta, pero creo que valen lo que cuestan por que si se fijaron en el video no nos aplicamos otra vez el labial durante todo el día, así que deben de durar bastante.

No he visto en ninguna tienda que los vendan mas que en internet (Aunque una vez vi a un señor en un sobre ruedas vendiéndolos compré uno, pero era falso, pero esa es otra historia que luego les diremos como identificarlos).

[taq_review]

En verdad nos gustaron los labiales, tal vez no para todos los días por que son súper intensos, pero si vamos a salir y no queremos preocuparnos por el labial estos son los ideales para solo aplicarlos y no revisarlos en el espejo ni preocuparse por la comida o que el labial se pase a la cara, también si dan un beso este labial no se transfiere para nada!

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció este video de primeras impresiones de labiales Lime Crime Velvetines. Y si quieren ver más videos de primeras impresiones 🙂

Salir de la versión móvil