Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales líquidos Kat Von D

Labiales liquidos Kat Von D distrito belleza

No es ningún secreto que somos fan de los labiales y más si son terminado mate o indelebles… Así que desde que quería uno de los labiales líquidos Kat Von D en el color Lolita, empecé a revisar el sitio web de Sephora casi todos los días hasta que Lolita dejara de estar agotado; no conseguí Lolita (Que aún sigue agotado), pero si logré comprar dos de los nuevos tonos.

Los labiales líquidos Kat Von D existen desde hace poco más de un año y acaban de tener una gigantesca adición de colores a la colección: 16 tonos nuevos (Aunque hasta ahorita solo se han revelado 15, parece que el 16 será Lolita reformulado *Pongo cara de gato y me voy con mi heavy breathing). Junto con sus nuevos tonos de Everlasting liquid lipstick, vienen nuevas sombras, nuevos studded lipstick y tal vez una paleta de rubores!! Al final de este post les enseñaremos imágenes con todo esto 😀

Mientras vamos a hablarles de los labiales líquidos Kat Von D, estos son sus 15 tonos que están llegando a Sephora:

Nunca había probado Everlasting liquid lipstick de Kat Von D, así que cuando vi sus tonos nuevos decidí comprar 2 para probarlos por primera vez y no tienen una idea de como amé la fórmula!! Les voy a hablar de dos tonos en especifico: Lovesick y Ayesha… Aunque espero pronto poder comprar más T_T

LABIALES LIQUIDOS KAT VON D

Me gusta mucho el empaque delgado que tienen estos labiales líquidos, aunque es muy largo, cabe fácilmente en la bolsa pequeña que he estado utilizando 🙂

 

El aplicador es muy delgado y tiene un corte diagonal en la punta para distribuir el color, aunque parezca un aplicador totalmente normal, es de los más suaves que he utilizado para aplicar labial, tiene una textura muy acolchonada!

Me parece que en los nuevos tonos mejoraron la fórmula de los labiales líquidos Kat Von D, así que voy a hablar exclusivamente de los nuevos tonos ya que no he tenido la oportunidad de probar los colores antiguos.

Todos los labiales líquidos que he probado anteriormente secan mis labios después de algunas horas de uso, excepto Provocalips de Rimmel London por que tienen un bálsamo humectante. Otros labiales líquidos como L.A. Girl o Sephora Collection, tienen una fórmula opaca donde se crean parches de color y tienes que aplicar varias capas para tener un color uniforme.

Los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick, son la combinación perfecta de fórmulas de labiales indelebles que he probado hasta ahora, no les miento, he utilizado ambos tonos por casi 10 horas sin que mis labios se sequen. Solamente necesito una sola capa y el color queda completamente uniforme!

La duración es buena, excepto cuando consumes alimentos, lo cual es normal… Los que más aguantan con la grasa de las comidas son los de Rimmel London y LA Girl, pero si solo estás bebiendo o comiendo cosas ligeras, el color permanece intacto por muchas horas.

Mi tono favorito de los labiales líquidos Kat Von D desde que lo vi en imágenes fue Lovesick, es un tono rosa único para todos los días, me encanta.

Ayesha es un tono morado (Ustedes saben que no me puedo resistir a los labiales morados) frío, aún no estoy totalmente convencida de este color, siento que se ve bastante oscuro en mi. Estaba entre Ayesha y Requiem, aunque tal vez vaya a Sephora por Requiem en estos días!

Si ven las fotos que la página oficial de Kat Von D público con los 15 tonos nuevos, no se parecen tanto a como se me ven puestos los colores. Parece que si hay diferencia entre las fotos y como se ve en realidad el color. Esperamos pronto conseguir más tonos de los labiales líquidos Kat Von D para enseñarles como se ven los tonos realmente.

Mientras les puedo decir que estoy completamente enamorada de estos labiales con una fórmula exquisita y Kat Von D: ¡Toma mi dinero, quiero más colores!.

En mi humilde opinión, los labiales líquidos Kat Von D son la perfecta combinación de fórmula para un labial indeleble; no resecan los labios, buenísima pigmentación, buena duración y un rango muy variado de colores: 28 tonos para ser exactas.

[taq_review]

Mis próximas compras serán Requiem y Bow n Arrow, espero poder hacerlas y convencer a Diana de que se compre otros colores para dejarles más fotos 🙂 yyyyy antes de que se me olvide los precios:

Pueden encontrar los labiales líquidos Kat Von D en Sephora USA y tienen un precio de $20 dlls + impuesto o en Sephora México con un precio de $330.00 pesos. Que ahorita a como está el dólar, sale más barato en México, créanme…

¿Han probado los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick? Si han probado sus primeros tonos o tienen Lolita (que tanto quiero :p) no olviden decirnos en los comentarios!

Salir de la versión móvil