Los labiales líquidos Stila han estado disponibles por un buen tiempo y gracias a los sets de Navidad 2015, nos decidimos a comprar algunos para probarlos.
Hace unos meses habíamos logrado probar uno gracias a nuestra amiga Mari y nos gustó muchísimo la fórmula, pero queríamos probar más para estar seguras. Ahora ya hemos probado apróximadamente 5 tonos distintos y por fin les podemos dar un veredicto 🙂
Esta reseña de los labiales líquidos Stila les hablaremos del set que compramos con los colores: Baci, Beso (El favorito) y Ricco.
LABIALES LÍQUIDOS STILA
La verdad nos encanta que no se transfieran y que duren todo el día, por eso hemos probado tantos labiales de este tipo y al probar los labiales líquidos Stila quedamos muy sorprendidas, tanto como cuando probamos por primera vez nuestros favoritos labiales líquidos Kat Von D.
FÓRMULA
La fórmula de los labiales líquidos Stila, a diferencia de otros labiales indelebles es muy cremosa, con solo pasar una vez el aplicador los labios quedan cubiertos en color.
Hay que tener mucho cuidado al aplicar estos labiales por que al ser muy cremosos, si se aplica de más o por ejemplo si pasas dos capas de color puede tardar muchísimo en secar y volverse mate. Una vez que se seca, se transforman en mate y no se transfieren nada.
Tienen un tiempo de duración de aproximadamente 10 horas, solamente se empiezan a caer si se come algún tipo de aceite o comidas con grasa y no reseca los labios nada. Al ser muy cremosos tienen cierto tiempo de humectación.
El aplicador es el mejor que hemos utilizado en labiales indelebles porque es muy delgado y plano, pero tiene una curvatura al inicio que queda perfectamente en los labios.
El empaque del tamaño regular es en plástico transparente con tapadera plateada, mientras estos que son miniatura por ser de un set de Navidad 2015, tienen tapadera dorada.
Estos son los swatches de los tonos Baci, Beso y Ricco. Si tienen la oportunidad de comprar el set de Navidad Stila 2015 no duden en comprarlo por que los tres colores son fáciles de utilizar, no como en otros sets.
No tienen idea de cuantas personas me han dicho que les gusta mi labial cuando utilizo el tono beso de Stila, siempre me dicen que es el rojo perfecto. Estoy enamorada de Beso, es el que tiene mejor fórmula de los tres por que por alguna extraña razón la fórmula varía dependiendo el tono aunque no exagerado.
Los labiales líquidos Stila se han vuelto nuestros segundos favoritos dentro de los labiales indelebles. Tienen humectación, duración y mucha pigmentación, lo único que vemos como negativo es que la fórmula varía dependiendo el tono como Baci es un poco más seco que Beso y Ricco, pero no es un cambio exagerado y aún así se puede utilizar muy bien.
DONDE COMPRAR LABIALES LÍQUIDOS STILA
Los puedes encontrar en Sephora, el set que compramos de tres, tiene un precio de $20.00 dlls o $350.00 pesos mexicanos aproximadamente. Individuales tienen un precio de $22.00 dlls. o $400.00 pesos mexicanos.
¿Han probado los labiales líquidos Stila ? No olviden decirnos que les parecieron estos tonos y si han probado algún otro, ahora ya queremos todos los tonos que tienen los labiales líquidos Stila!