Uno de los productos más intrigantes que he visto, son los labiales mágicos Bissú y no solo Bissú tiene estos labiales de colores exóticos, también los puedes encontrar en distintas marcas como Maybelline o City Color.
Si alguna vez has visto labiales con colores diferentes que crees que no podrías utilizar, como amarillo, azul o verde que parecen casi como de plástico, estos son los labiales mágicos.
El truco de estos labiales mágicos Bissú y de todas las marcas, es que dependiendo del pH de tu piel cambian de color, se supone que en diferentes tonos de piel tienen un color diferente, también depende el color de labial que compres.
Para probarlos compramos 3 colores: Azul, amarillo y verde. Estos son los colores más diferentes que encontramos y los probamos al máximo.
LABIALES MÁGICOS BISSÚ: EMPAQUE
Como puedes ver en la foto, los tres labiales se transforman en colores de tono rosa, en mi caso parecían casi iguales: El azul es el más intenso, el amarillo se transformó en un color durazno y el verde en un rosa transparente.
Otra cosa muy interesante de estos labiales es que una vez que los aplicas se quedan en tus labios por un largo tiempo, cuando estaba tomando las fotos para esta reseña fue muy difícil quitar el color de mis labios y utilicé 2 productos diferentes para desmaquillar.
En mis labios el azul se transformó en un color rosa muy intenso, pero una vez que vi como quedó el labial no me gustó como se hizo una mezcla de azul con morado:
Pensé que habría una gran diferencia en los colores, pero todos parecen lo mismo, definitivamente me encantaría ver más variedad en el cambio del color, esperaba ver un morado, rosa pigmentado o un rosa un poco más claro.
PRECIO
El precio de los labiales mágicos Bissú es de: $20.00 a $25.00 pesos, dependiendo en donde los compres. Si vas a una boutique, ahí te saldrán más caros, si buscas productos Bissú, te recomiendo ir con un distribuidor oficial, son más baratos 🙂
[taq_review]
Si quieres probar algo diferente y te gustan los tonos rosados de labial, te recomiendo comprar solo uno de estos. Probamos los labiales en distintos tonos de piel y si se hicieron distintos tonos de rosa, pero en cada piel parecían los mismos colores en los tres labiales.
Mi favorito es el amarillo, que siempre mostró un color rosa durazno, es un labial bueno para traer durante todo el día, si tienes un día largo de clases o trabajo, no te tienes que preocupar por el color con este labial y más por que son tonos rosas.
¿Has probado estos labiales mágicos Bissú? No olvides decirnos si a ti te muestran colores diferentes en los comentarios 😉