Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales Maybelline Mate

Labiales maybelline mate distrito belleza

¡Es martes de Distrito Belleza con video nuevo! Hoy tenemos algo que hemos estado esperando que aterrice a México desde hace algunos meses: Los labiales Maybelline Mate de la linea Color Sensational.

Si están familiarizadas con esta linea saben que tienen colores muy pigmentados y cremosos, pero su última adición fueron los labiales Maybelline mate que se convirtieron rapidamente en nuestros favoritos de está colección.

Como todos los martes (O cuando tenemos video nuevo), les vamos a decir que es lo que pasó en el video y detallarles un poquito más cada color por si se nos pasó algo 🙂

LABIALES MAYBELLINE MATE

También aprovechamos para enseñarles nuestro nuevo background por fiiin tomamos una nueva fotografía aprovechando que teníamos todos estos hermosos labiales listos para reseña 🙂

Todos estos labiales fueron comprados por nosotras mismas en distintas épocas del año, tuvimos la oportunidad de ir juntándolos cuando viajábamos a Estados Unidos hasta que por fin logramos tener toda la colección de labiales Maybelline mate.

Nos dividimos los labiales en 5 y 5 cada una para poder probarlos todos, jaja fue algo complicado, pero al final quedamos muy contentas con todos los tonos.

La fórmula de estos labiales es una de las mejores que hemos encontrado dentro de los labiales mate, tienen tres cosas muy características: Muy cremosos, con mucha suavidad a la hora de aplicar y tienen a ser humectantes.

Estos no se asientan en la lineas finas y su duración es bastante buena considerando que tienen una consistencia cremosa y muy pigmentada.

¡Vamos a empezar tono por tono de los labiales Maybelline mate!

650 NUDE EMBRACE

El primer tono de la colección es un tono nude, que a Diana no le gustó tanto con su tono de piel, ya que parece como si no tuviera labios. Es un color nude que se vería muy bien en tonos de piel más pálidas, es de los más cremosos de aplicar.

655 DARINGLY NUDE

Este nude me encantó, por que tiene un subtono rosa que se parece mucho al color natural de mis labios, es muy fácil combinarlo y como es cremoso se aplica suavemente.

660 TOUCH OF SPICE

 

Al principio no estaba segura de Touch of Spice, por que en el empaque lo veía rosa y después en mis labios se veía con subtono café… Es uno de los colores más buscado de esta colección y puedo ver por qué; es el color que complementa a todos los tonos de piel, en todos se ve muy bonito!

Si quieren probar algún labial de está colección les diría que compre este 🙂

665 LUST FOR BLUSH

Lust for blush es un tono rosa bebé, que me recuerda un poquito a Please me de MAC, solo que éste es menos pálido. Es uno de los favoritos de Diana por que es muy diferente a todo lo que suele utilizar.

670 RAVISHING ROSE

Es el único color rosa verdadero o rosa estilo Barbie de la colección de labiales Maybelline mate. Me gusta mucho utilizarlo de día o como un labial para ponerse con lo que sea por que son mis tonos de rosa que normalmente suelo utilizar.

675 FAINT FOR FUSCHIA

Un tono fuschia verdadero, si quieren un tono brillante rosa mate éste es el indicado, es muy pigmentado y aunque en la cámara no se ve tan llamativo en persona es bastante fuerte.

680 MESMERIZING MAGENTA

Mesmerizing magenta, se parece un poquito a Faint for Fuschia, solo que éste tiene un subtono más rojo y es menos llamativo. El 675 se ve más neón y este un poquito más rojo, prefiero más 675 para mi tono de piel!

685 CRAVING CORAL

Aunque tiene un nombre de color coral, tiende a ser más anaranjado, me gusta este color, pero definitivamente siento que no es para todos los días, aunque es el tono que menos me gusta para mi se aplica bastante bien.

690 Siren in Scarlet

El único tono rojo en la colección de los labiales Maybelline mate es Siren in Scarlet, es de los que complementan a muchísimos tonos de piel por que tiene un subtono azulado y se ve más oscuro en el empaque de lo que en realidad es.

695 DIVINE WINE

Se parece muchísimo a el tono Diva de MAC, este es un poquito más oscuro, pero tiene muchísima mejor fórmula!! Por que es muy cremoso y no reseca nada comparado con los labiales mate de MAC. Si han tenido curiosidad de probar Diva de MAC les súper recomiendo Divine Wine de los labiales Maybelline mate.

Estos son todos los swatches de los 10 tonos completos que están actualmente en México. En Estados Unidos acaban de sacar 10 tonos adicionales a ésta colección que esperamos lleguen muy pronto aquí!

Tienen un precio aproximado de $80.00 pesos y los pueden encontrar en Walmart o en DAX.

En verdad estamos enamoradas de la formula de los labiales Maybellibe mate, es una de las mejores que hemos probado, en verdad si prueban uno no se arrepentirán!!

No olviden decirnos en los comentarios cual es su tono favorito y si han probado algún labial Maybelline mate o si compran uno nos pueden decir como les fue 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil