En los últimos días he estado probando los labiales Maybelline Super Stay Matte Ink, desde que los anunciaron me dio curiosidad probarlos ya que son gama media o drugstore y son indelebles.
Los labiales Maybelline en su versión mate, son unos de mis favoritos, pero lo único malo es que son muy cremosos y se pueden correr fácilmente y salir de la linea de los labios. Por eso decidí probar sus nuevos labiales matte ink que prometen ser muy resistentes y de larga duración.
Voy a empezar a platicarles como es el empaque, que fue mi parte favorita de los labiales Maybelline Super Stay Matte Ink.
Empaque Labiales Maybelline Super Stay Matte Ink Lover y Pioneer.
El empaque es de plastico y son labiales largos, aproximadamente de la misma altura que una labial mate Colourpop, solamente que estos son con empaque cuadrado y lo mejor de todo es el aplicador.
Si revisaron la reseña de los labiales Crofasi (Puedes leerla aquí), el aplicador es mi favorito y es muy parecido a este, dentro de un diseño muy parecido a Smashbox.
Es una forma ovalada que permita alcanzar perfectamente todas las curvas de los labios, siempre que estuve utilizando estos labiales no tuve que utilizar delineador, ni si quiera con el tono rojo (Pioneer).
Fórmula.
Estuve probando los tonos Lover y Pioneer de los labiales Maybelline Super stay Matte Ink y tengo algunas cosas interesantes para contarles de la formula, ya que cuando la apliqué en mi brazo para hacer swatch por primera vez, se me hizo una de las formulas mas pigmentadas y cremosas que he utilizado.
Una sola pasada con el aplicador, cubrió bastante y solo necesito una pasada para cubrir todo mis labios con color, tiene una formula muy opaca.
Tarda en secar alrededor de unos 5 minutos, en la foto de arriba pueden ver los swatches frescos y recién aplicados, en cuando seca se ve así:
Totalmente mate, no se siente seco en los labios, pero si se siente una formula muy pegajosa. Todos los días que los estuve probando en cuanto los aplicaba empezaba a sentir mis labios muy pegajosos, incluso cuando el labial ya estaba completamente seco seguía sintiendo lo pegajoso, con los dos tonos.
La sensación pegajosa en los labios no se quita hasta las tres horas, después de haberlo aplicado esa sensación va desapareciendo conforme mas pasa el tiempo.
No es una formula cómoda al principio porque es demasiado pegajosa las primeras horas, pero si es una formula demasiado resistente a todo y de larga duración.
Los dos tonos me funcionaron perfectamente durante el día, el tono Lover resistió alrededor de 10 horas en mis labios sin ponerse parchoso o cayéndose a pedazos, se fue cayendo gradualmente sin transferir en ningún lugar.
Mientras que el tono rojo, Pioneer, duró alrededor de 8 horas, éste se cayó más rápido, pero también lo hizo gradualmente!
Así es como el tono Pioneer se ve en mis labios y es un tono rojo azulado, me gustó mucho el color y la formula es de las mas resistentes que he probado, pero no me gusta tener que sentir mis labios pegajosos por tanto tiempo.
Es una formula muy buena en cuanto a pigmentación y resistencia, pero tiene una sensación demasiado pegajosa al principio. Si a ustedes no les molesta sentir los labios pegajosos por algunas horas, estos labiales les pueden gustar porque son muy resistentes y tienen una variedad de tonos disponibles en los super mercados.
Los labiales Maybelline Super Stay Matte Ink, no son de mis formulas favoritas, porque existen mejores formulas por el mismo precio que no se sienten pegajosas.
Han probado estos labiales Maybelline Super Stay Matte Ink? Cuéntenme que les parecieron!!
¡Hola Cindy!
Yo sí probé uno, me llamó la atención exactamente por los mismos motivos que a ti, pero a mí sí se me cayó rápido, sólo los he usado una vez y también me incomodaba muchísimo que fueran tan pegajosos, no llegué a checarlo después de 3 horas porque comí algo y así fue como se me cayó, lo volveré a probar y esperaré a que seque completamente.
Mil gracias por la reseña 😙
Hola Cindy, justo el fin de semana acabo de comprar uno y ya la probé, la verdad si duran muchisimo tuve que quitarmelo con un desmaquillante bifasico… Lo unico que no me agradó mucho fue el olor y tal como comentas si estan un poco pegajosos al principio. Saludos!
Me encanta que hayas hecho reseña Cindy =) ahora si compro uno con mas confianza, tenia duda !
Los tienes en tu tienda!!