Aunque últimamente hemos hablado mucho de labiales y rubores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de los labiales Menow, que nos han preguntado infinidad de veces por que son los labiales líquidos o indelebles más económicos que hay.
Estos labiales Menow, no son tan fáciles de encontrar, ya que solo se pueden conseguir en eBay o si quieren alguien seguro en México con todos los tonos pueden acudir a modartshop_ en Instagram 🙂
Cuando estábamos investigando de estos labiales para saber donde comprarlos o como los podiamos conseguir nos sorprendimos bastante por que tienen 36 tonos distintos! Es una de las colecciones de labiales indelebles más grande que existe.
Probamos 6 tonos de ellos gracias a modartshop y vamos a decirles que nos pareció su fórmula, mientras los comparamos con algunos labiales indelebles que están actualmente en el mercado.
LABIALES MENOW
Así que si al momento de comprarlo nada más pueden ver el empaque y no los swatches, es muy parecido el color del empaque al real!
Curiosamente, tienen una duración de 5 años. La mayoría de los que tenemos, según, vencen en el 2020, eso es muchísimo tiempo considerando cuanto ponen las marcas comerciales que dura el maquillaje.
FÓRMULA LABIALES MENOW
Como ya mencionamos al principio, los labiales Menow, tienen una fórmula de secado en mate, son bastante pigmentados, es muy fácil aplicar el color por que a diferencia de los labiales LA Girl mate, estos no dejan parches en los labios, con una capa es suficiente para tener el color del empaque.
Tienen un 10 en pigmentación, también tienen un 10 en secado… Mientras los estuvimos probando nos dimos cuenta que secan completamente alrededor de 3 minutos, mientras se están secando pueden llegar a sentirse muy pegajosos, pero una vez que lo hacen completamente se quita esa sensación.
La duración de los labiales Menow, es buena, pero no excelente. Todos los tonos que probamos suelen dejar marca, es decir, cuando tomábamos agua o poníamos nuestros labios sobre una servilleta se quedaba marcado el color. Aunque esto no afectó en que en los labios se notara la falta de color, simplemente se caía poquito.
Tienen una duración aproximada de 8 horas si solamente bebes cosas, pero cuando comíamos como es normal con todos (Excepto los labiales Provocalips de Rimmel London) teníamos que re-aplicar un poquito de color.
Aunque los labiales Menow se transfieren un poquito al beber o comer ya que se quedan en la cuchara (o al dar besos :p ), no fue problema por que no se cae una mancha entera de color.
Tienden a resecar los labios, como los labiales Lime Crime Velvetines, suelen hacerlo después de unas 3 horas, si tienen los labios partidos o muy resecos les recomendamos no utilizarlos o utilizar un bálsamo para labios debajo de ellos.
Nuestro favoritos de las dos, sorprendentemente fue el número 26, es un rosa durazno muy bonito que nos encantó como se nos miraba a las dos, al igual que el número 22 que es un tono cereza oscuro.
Los labiales Menow, son buenos y más por el precio. Si los compran en modartshop_ el set de 12 cuesta 350 pesos, que es 29 pesos por cada labial. Es un súper precio para la gran pigmentación que tienen.
Si no han tenido la oportunidad de probar ningún tipo de labial indelible o quieren probar más de estos, sin gastar mucho por que suelen ser algo caros, les recomendamos probar estos 🙂
No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado los labiales Menow o cual de los seis colores que probamos les gusta más.
A nosotras nos encantaron todos los labiales Menow, en especial el #26! Muchas gracias por leernos y seguirnos en nuestras redes sociales.