Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son uno de los productos más clásicos de NYX. Los cuales tienen una gran variedad de colores y pigmentación, son unos de nuestros productos de labios favoritos al igual que sus famosos soft creme matte.
Por estar probando nuevos labiales y productos había olvidado que tanto me gustaban estos labiales. Hasta que el otro día vi el display y me decidí a comprar 2 colores más para mi colección.
LABIALES NYX MATTE
No había probado un labial de estos matte en una versión tan clarita como es Hippie Chic, aún no me acostumbro a estos tonos Nudes rosas, pero es un color que me recuerda a Please Me de MAC.
Estos son algunos de los colores que pueden encontrar en la colección de los labiales NYX matte, así de cremosos como se ven se sienten, pero en mate 😉
FÓRMULA
Me gusta demasiado lo cremoso de los labiales por que tienen muchísimos colores de donde escoger y aparte son muy pigmentados, estos son los tipos de labiales que no se asientan en las lineas finas.
Muchos puntos a favor, pero lo que si no me gusta para nada es que se transfieren muy fácil, al ser muy cremosos dejan marca en todos los vasos o si no tienes cuidado y comes con ellos pueden terminar por toda la cara.
Por eso siempre antes de comer con estos labiales prefiero quitarlos. Ese es el único punto que no es a favor, pero no son unos labiales indelebles así que no tengo problema con eso. Me gusta muchísimo más esta formula que la de los labiales mate de MAC.
Aproximadamente duran de 3 a 4 horas en los labios, no tienen una larga duración, pero son los labiales perfectos en formula mate que no resecan para nada los labios.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Puedes encontrar la marca NYX en México en las tiendas bellísima y estos tienen un precio de: $119.00 pesos según la página web de NYX México.
[taq_review]Si los labiales MAC les resecan mucho los labios, estos de NYX no lo harán. Tienen una gran formula llena de color y un precio accesible. ¿Han probado estos labiales NYX matte? No olviden decirnos en los comentarios.