Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales para Otoño

Labiales para Otoño distrito belleza

Lo que más me gusta de esta temporada son los labiales para Otoño e Invierno, por que puedes utilizar desde un rojo escarlata clásico, hasta un rojo oscuro intenso. Me encanta estar probando distintos tonos de rojos, por que es uno de mis colores favoritos y en lugar de buscar nuestros 5 labiales rojos favoritos, hoy tenemos 5 labiales que NO son el clásico rojo!

Para poder lograr un post muy variado tenemos 5 labiales de distintos tono y en distintos rangos de precio, así que ya no tienes excusas para no tener un labial rojo distinto.

LABIALES PARA OTOÑO E INVIERNO: NO TU CLÁSICO ROJO

 

Vamos a empezar a presentarles los 5 labiales que seleccionamos, desde que compramos estos labiales no hemos dejado de utilizarlos cuando salimos de noche o queremos un maquillaje más de acuerdo a la temporada.

Wet n Wild: Cherry Picking – Este tono es un rojo color cereza con matices rosas, puedes ver como de todos los de la foto, este es el rojo que patenta ser más intenso. Si quieres un labial en tono rojo de súper larga duración, este es el indicado por que es súper mate y una vez que lo aplicas en los labios se quedará ahí todo el día! Por eso es uno de mis favoritos.

Jordana: Berry – Este labial de Jordana, es en su fórmula mate y a primera vista puedes ver el color como un guinda azulado, pero una vez que lo aplicas es un tono más café que guinda, a mi me encanta este labial café con matices rojos. Puede dar la impresión de ser un rojo muy oscuro, con este labial puedes crear el típico «Vampy look».

Revlon Colorburst: 250 Standout – Este crayón de Revlon, es en la versión matte balm y aunque es un labial mate, a comparación de Jordana o MAC, este es muy humectante y pigmentado. El color Standout es un tono rojo color ladrillo, que queda perfecto en casi todos los tonos de piel, por que no es un rojo brillante, pero tampoco es rojo oscuro. Si no estas convencida de cambiar el clásico labial rojo puedes intentar con uno como este.

MAC: Diva – Que decir de este súper bonito color, hicimos una reseña completa de Diva que puedes leer aquí. Es el color guinda perfecto, en fórmula mate, muy pigmentado y es de los que he estado utilizando sin parar desde que empezó a hacer un poquito más frío. También me encanta como se ve con blusas color guinda, es la perfecta combinación.

NARS Audacious: Olivia – Por último tenemos al labial que de todos estos 5 es mi número 1, NARS Audacious lipstick Olivia, no podía creer todos los buenos comentarios que han estado recibiendo estos nuevos labiales de NARS, pero es verdad. Desde un empaque impecable con imán, hasta una fórmula muy cremosa, pigmentada y de larga duración. El color Olivia es la perfecta combinación de rojo con naranja.

Aquí puedes ver un preview del empaque y como son estos nuevos labiales de NARS por que muy pronto estaremos hablando de ellos para que los conozcas, en serio mi hermana y yo quedamos encantadas 😀

MAC y NARS son las dos opciones que te tenemos de labiales para Otoño en versión de gama alta, pero tenemos 3 versiones un poco más económicas que son: Wet n Wild, Jordana y Revlon con precios muy accesibles y tonos muy bonitos

Los 3 son excelentes labiales y en serio esos colores son nuestros favoritos para utilizar durante el Otoño, son diferentes a cualquier clásico tono de labial rojo!

Espero que te guste este post con los labiales para Otoño, no olvides contarnos en los comentarios cuales son tus labiales favoritos para esta temporada!

Salir de la versión móvil