Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales para Primavera y Verano

Labiales para primavera y verano

En este nuevo post te hablaré de los mejores labiales para Primavera y Verano. Existen infinidad de colores, tonos, marcas para labiales.

A veces puede ser difícil escoger entre tantos, por eso si estas planeando en comprar algunos nuevos ¡Aquí te recomiendo los mejores colores y marcas para esta temporada!

BABY LIPS – CORAL CRUSH

Baby Lips de Maybelline es una marca de labiales humectantes con color. Al principio cuando escuché hablar de ellos, no creí que en verdad le dieran color a los labios, pensé que serian como EOS o Chapstick. Pero que sorpresa me llevé al probarlos y descubrir que en verdad te humectan y si te dejan color súper bonito y natural.

Un labial perfecto para primavera y verano es este, en un tono naranja hermosisimo:

Si puedes probar la linea de baby lips de Maybelline, te recomiendo también los tonos: Pink Punch y Cherry Me.

COLOR WHISPER – CHERRY ON TOP

Otra linea de Maybelline son sus labiales color whisper que son labiales en gel súper pigmentados. El color una vez que lo aplicas es muy duradero y fuerte.

Cherry on top es un color cherry muy muy bonito, pero con tonos rojizos que es perfecto para una salida más formal.

Otros colores que te recomiendo de esta lines color whisper son: Plum Prospect y Pin Up Peach.

JORDANA – ROSETTE

Jordana tenia que estar en esta lista de labiales primavera y verano, ya que con su gran variedad de colores uno de mis favoritos que queda perfecto para la temporada es Jordana Rosette. Si leíste nuestra comparación entre Jordana y Chanel, sabes que este color es casi idéntico a uno de Chanel.

Si quieres un tono rosa para utilizarlo en primavera o verano este color es perfecto.

Otros colores que te recomiendo de Jordana son: Cotton Candy y Pink Luster

NYX – SUNFLOWER

Otra marca con gran variedad de colores en sus labiales es NYX y el color perfecto para estos meses de calor es Sunflower. El color parece rojo a primera vista, pero es un naranja fuerte muy pigmentado.

Este labial estuvo en nuestros favoritos del mes de Abril y lo estuve utilizando sin parar casi todos los días.

Otros colores que te recomiendo de NYX es: Christie y Narcissus

REVLON LIP BUTTER – CANDY APPLE

La linea Revlon Lip Butters tiene los mejores tonos de labiales para primavera y verano. A parte de tener excelentes colores no solo son labiales normales, estos también humectan demasiado y no se sienten pegajosos.

El color que te recomiendo para la temporada es Candy Apple, se parece a NYX Sunflower, solo que este si es rojo. No tiene tono naranja como Sunflower.

Otros colores que te recomiendo de Revlon lil buitres son: Tutti Frutti y Peach Parfait.

JOUER GLOSS – CHERISH

El gloss que complementa a casi todos los labiales es de jouer en el color Cherish, es un bonito labial con tonos rosas y dorados que si lo aplican encima de los labiales que te mencioné arriba queda perfecto.

También lo puedes utilizar solo y es un bonito color rosa pálido y natural.

Si no puedes conseguir la marca Jouer te tengo otra opción del mismo tono, es de la marca e.l.f. :

E.L.F. MINTY LIP GLOSS – MIAMI

Este gloss de e.l.f. es un rosa pálido, que ademas de darle brillo a tus labios tiene menta para refrescarlos y en verdad es un gran plus que ayuda para que tus labios se sientan frescos.

Otros tonos que te recomiendo de e.l.f. minty lip gloss son: Boston y NYC

¡Estos fueron los labiales para Primavera y Verano! Si te gustó este post no olvides comentarnos abajo y darnos like en cualquiera de nuestras redes sociales 🙂

 

 

 

Salir de la versión móvil