Icono del sitio Distrito Belleza.

Labiales Rimmel London Provocalips

Labiales Rimmel london provocalips distrito belleza

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera son los labiales Rimmel London Provocalips. Estos son bastante interesantes por que son labiales indelebles que secan en mate, muy parecidos a los famosos Velvetines de Lime Crime de los que ya hemos hablado antes.

Solo que los labiales Rimmel London Provocalips son en dos pasos y prometen durar hasta 16 horas continuas, algo que cuando leí eso como atractivo principal lo creí un poquito imposible.

Los dos pasos que tienen estos labiales es:

1.- Aplicar el color y esperar a que seque en mate.

2.- Sellar con un bálsamo liquido transparente para evitar resequedad.

Los pusimos a súper prueba para ver si en verdad duran tanto tiempo y si entran bien en la nueva tendencia mate.

LABIALES RIMMEL LONDON PROVOCALIPS

El empaque es muy claro y bonito, por que tiene un lado indicando el color y en el otro lado está lleno de labios

En lo personal me gustó el empaque y en cada lado te indica que numero de paso es. Existen 10 colores distintos y van desde nudes a rojos.

El empaque es completamente de plástico y en el lado donde está el color, puedes encontrar el nombre en letras pequeñas. Los colores que compramos fueron: Kiss me you fool (rojo) y I’ll call you (rosa). Si nos han leído durante un tiempo saben que no podemos vivir sin nuestros labiales rojos, así que no podíamos resistirnos a estos.

El aplicador es pequeño, muy diferente a su aplicador del labial show off matte, que este aplicador es uno de mis favoritos por el tamo y que gracias a su forma muy diagonal permite cubrir muy bien los labios sin equivocarse.

FÓRMULA

Estos son los dos lados de los labiales Rimmel London Provocalips, donde de un lado se ve el color intenso en rojo que es el paso 1 y el otro lado se ve blanco que es el bálsamo liquido transparente.

Vamos a la parte más interesante de los labiales, donde al principio creí que la formula seria un poquito parecida a sus labiales anteriores que amo llamados show off en la versión matte. Estos labiales son cremosos, pero mate y nunca secan o se sienten incomodos en los labios.

Mientras que con los labiales Rimmel London Provocalips sufrí un poquito de desesperación al principio. En cuanto los aplicas, secan como al minuto a mate, pero se sienten demasiado pegajosos, casi como lipgloss estando en mate.

Así que apliqué el bálsamo liquido y sentía mis labios perfectos, muy humectados. Cuando vi como quedó mi labial después de aplicar el bálsamo me di cuenta que no estaba totalmente mate, el bálsamo transparente hace que el labial pase de mate a brilloso.

No me gustó el terminado después del bálsamo liquido, pero después de 45 minutos el labial regresó a verse mate.

Estuve aproximadamente 10 horas con el labial y les tengo que decir, que si algo me encantó fue la súper larga duración que tiene.

Solamente se cayó un poquito al final de día y esto fue después de comer 2 veces, estar tomando agua y estar hablando bastante. Me sorprendió muchísimo la larga duración que tienen, incluso me atrevo a decir que duran más que Lime Crime.

Después de 5 horas empecé a sentir mis labios muy resecos, así que re-apliqué el bálsamo y listo! Mis labios seguían humectados.

A las 9:00 pm, fue cuando me quité por completo el labial, que aún seguía igual que a las 6:43 pm. Eso sí, les tengo que contar que fue un dolor de cabeza quitarlo completamente!!!

Se me terminaron mis toallitas desmaquillantes y estaba batallando con desmaquillante y algodón, mis labios terminaron ardiéndome por que el labial estaba muy marcado.

Aunque al principio no me gustó la fórmula sin el bálsamo, al final terminó gustándome bastante por su larga duración!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos labiales Rimmel London Provocalips, tienen un precio de 98.00 pesos y los puedes encontrar en Walmart.

[taq_review]

 

Al principio pensé que sería enfadoso estar aplicando 2 pasos con estos labiales, pero solo tuve que utilizar el segundo paso 2 veces durante todo el día y creo que esto ayudó muchísimo a que la formula no se sintiera pegajosa como al principio y a que mis labios se sintieran humectados a pesar de que tenia un labial mate.

Después de que aplican el bálsamo la formula tarda mucho en volver a secar, pero una vez que lo hace se ve perfectamente mate, me gustaron mucho estos labiales por su larga duración mas que la formula… Por que comí 2 veces comidas grandes, algunos snacks entre ellos y casi no se cayó nada del labial!

Si están buscando los labiales que secan en mate como Velvetines, pero el precio las desanima, estos labiales Rimmel London provocalips son una buena opción 🙂

Salir de la versión móvil