Icono del sitio Distrito Belleza.

Labios partidos : Lo mejor y lo peor

Labios partidos

A parte de caminar en tacones todo el día, los labios partidos son una de las cosas más molestas para soportar durante un día. Esto puede incluir resequedad, grietas, cortadas incluso hasta pueden sangrar, lo cual es algo difícil de arreglar si no usas los productos correctos.

En el mercado existen muchos productos que prometen combatir con labios partidos, resequedad y humectar muy bien tus labios, pero no todos cumplen con estas funciones.

Yo sufro mucho de labios partidos y créeme he probado bastantes productos de esta categoría. Siempre que sale un producto nuevo voy a comprarlo a ver si es tan bueno como dicen. Soy amante de tener en mi bolsa distintos labiales para ayudar a la resequedad y grietas que a veces tengo en mis labios, pero no todos funcionan.

En este post te diré los mejores y los peores productos para los labios partidos. Recuerda que no vamos a hablar solo de humectar los labios, sino de todo lo que engloba los labios partidos!

LOS MEJORES

BURT’S BEES

Burt’s Bees, uno de los mejores labiales para labios partidos. A parte de ser húmectante, ayuda a que las células de los labios se regeneren rápidamente si los tienes cortados o con grietas, después de utilizarlo deja los labios suaves y sin resequedad. Esta marca de labiales es completamente natural así que no tienes que preocuparte de los químicos que pueda tener.

FRESH – SUGAR

Este labial es el que más he estado utilizando durante este año, puedes ver como las letras ya casi se borran 🙁 Pero nunca había utilizado un labial tan humectante como este, siempre que lo aplico parece como si me hubiera puesto lip-gloss.

Sugar de Fresh es para labios partidos por sus componentes naturales como azúcar morena y aceites. Este es un labial de gama alta, es caro, pero muy bueno para los labios partidos. Solo lo utilizo en casos extremos y me ayuda bastante, también cuenta con protector solar SPF 15.

 

Aquí puedes ver sobre mi mano como parece lip-gloss, pero solo es un lip balm o bálsamo de labios.

CHAPSTICK

Clásico, pero bueno ChapStick no podía faltar en los mejores productos para labios partidos. Este lo encontrarás en cualquier tienda o farmacia y siempre funcionará. También cuenta con protector solar SPF 15 y puedes obtener mejores resultados para curar los labios partidos si lo aplicas antes de dormir.

VASELINA

Si solo pudiera llevar un producto para labios en mi bolsa sería este, de Vaselina o Vaseline. Hasta ahorita el mejor que he probado para labios partidos, actúa rápido, me encanta el olor, no me deja nada de resequedad después de usarlo y mis labios quedan súper suaves. Lo único que no me gusta tanto es aplicarlo con mis dedos, pero es lo que mas me ha ayudado hasta ahorita.

BABY LIPS

Baby lips estuvieron a punto de ir a la lista de lo peor, hablando específicamente de los que reparan labios, pero su tiempo de duración en los labios los salvó. Son muy humectantes y si reparan los labios partidos, pero tardan en hacerlo; no son de efecto tan rápido como ChapStick o Vaselina, pero si tienes problemas mínimos con los labios partidos Baby Lips funcionará perfectamente, a parte cuentan con protector solar SPF 20.

LOS PEORES

NIVEA LIP BUTTER

Ahora vamos con los peores productos para labios partidos. Empezamos con Nivea Lip Butter, de los cuales había escuchado hablar tantas cosas tan buenas que cuando los probé me decepcioné mucho. Huelen súper rico y en serio traté que me gustará, pero su consistencia es muy pegajosa, no es humectante y deja como una pasta blanca en tus labios si no lo disuelves muy bien.

Puedes ver en mi dedo que se ve muy blanco, casi como si fuera crema. No me humectó ni hizo nada por mis labios, solo los dejó pegajosos.

LIP SMACKER – DR. PEPPER

Lip Smacker es una marca famosa por hacer lip balms con sabores y colores, pero no cumplen su función de lip balm. Son perfectos como labiales normales ya que son súper pigmentados.

Pero si sufres de labios partidos lip smacker no es la solución. No hacen nada por tus labios más que humectarlos por un ratito y darles color.

EOS

Se que muchas personas tal vez no les gustará que EOS esta en los peores, pero no me mal entiendan; amo EOS para resequedad, pero no para los labios partidos. Amo su empaque, sus olores que lo puedes aplicar en los dos labios al mismo tiempo, pero no ayudan a los labios partidos.

Son muy buenos para humectar aunque te tengas que estar poniendo muy seguido como si fuera adictivo, pero los he utilizado durante días y no logran quitarme el problema de labios partidos. En cuanto los dejo de usar es como si nunca hubiera utilizado nada. Cuando solo tengo los labios resecos los amo, son lo que más utilizo.

Si tienes labios partidos definitivamente de recomiendo Vaselina, ChapStick o Burt’s Bees que son los productos más económicos y que mejor efecto tienen sobre todos los problemas de labios 😉 Si te gustó este post no olvides compartir!!

 

 

Si nos sigues por Facebook o Twitter tal vez viste que estamos regalando boletos para la premiere de: Los Canallas 🙂 Si quieres boletos escribenos a: info@distritobelleza.com

Salir de la versión móvil