Icono del sitio Distrito Belleza.

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz Distrito belleza

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que los utilizamos en ciertas ocasiones, pero existen otros que dentro de nuestra rutina de maquillaje siempre están presentes, como es el caso del Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz.

Este pequeño y delgado lápiz ha cambiado mi ceja como tienen idea, durante muchísimo tiempo desde que empecé a utilizar maquillaje no me ponía nada en la ceja más que algunas veces recurría al típico gel transparente.

Hasta llegué a tener la ceja llena de polvo por mi maquillaje! Pero nadie nunca me dijo nada (Que malos mis amigos :p ), Después evolucioné a ponerme sombra café en polvo que se me caía rápidamente durante el día si no la sellaba muy bien con gel transparente.

Estuve casi 2 años utilizando el polvo en sombra hasta hace 3 meses que por fin me atreví a utilizar algo diferente por que todos en internet decían que era una maravilla y no lo creí hasta que no lo utilicé…

LÁPIZ PARA CEJAS ANASTASIA BROW WIZ

Esta pequeña cosa adictiva, delgada en forma de lápiz ha logrado hacer un cambio gigantesco en la forma en que mis cejas se ven. Puedo hacer que se vean como yo quiera, naturalmente mis cejas son muy delgadas y casi no tienen pelitos… Con Anastasia Brow Wiz puedo lograr que mi ceja se vea natural, pero con los pelitos suficientes y también puedo lograr un efecto de que está marcada perfectamente.

De un lado tiene el producto que es un lápiz muy suave, pero no tan cremoso lo que da mucho control a la hora de aplicar presión para marcar la ceja o rellenarla.

En el otro extremo tiene una brocha que es súper útil para empezar peinando la ceja y después terminar difuminando todo para que se vea más natural.

La punta es muy diminuta, gracias a eso se puede dibujar distintos grosores de linea muy fácilmente, aparte dentro de la formula tiene poquita cera lo que hace que los pelitos rebeldes se queden en su lugar.

Es un producto de gama alta y tiene un empaque negro con tonos cafés, en verdad es un lápiz muy ligero también gracias a esto se tiene más control sobre el trazo.

FORMULA

Aquí pueden apreciar 4 lineas distintas trazadas con el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz. De izquierda a derecha son de menor a mayor presión.

La menor presión es casi invisible, muy tenue, eso a veces puede resultar un poco difícil conseguir con otros lápices para cejas, mientras que la última linea tiene una pigmentación muy fuerte.

Al momento de estar haciendo los trazos el lápiz se siente suave, pero no cremoso lo que hace que te equivoques menos y lo controles más.

Aquí está la foto del antes y después utilizando el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz, utilizo el color medium brown y cuando leí el nombre pensé que iba a ser un color café muy oscuro, pero en realidad está casi en medio del rango de colores que tiene Anastasia.

Creo que tener la ceja definida hace una gran diferencia en la forma que se ve mi cara y también en como se ve mi maquillaje, en verdad es algo que utilizo todos, todos lo días sin excepción cuando me maquillo y es lo mejor que he encontrado para crear un look de ceja natural.

Lo único que podría decir que no me gusta de Brow Wiz, es que si no lo fijo con un gel transparente se desvanece si me toco la ceja, entonces siempre me aseguro de ponerle una buena capa de este para no quedar con un hueco en ella.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes Encontrar el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz en México en Sephora y algo que no me gusta para nada es el precio, por que se acaba muy rápido… Cuesta $345.00 pesos y se me terminó en tres meses 🙁 Volví a comprar otro igual, en verdad creo que es uno de mis productos favoritos!

[taq_review]

Estos últimos días he estado probando lo que tal vez podría ser un duplicado de Brow Wiz, pero cuando esté segura van a ser las primeras en enterarse con un post 😉

¿Han probado el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz? No olviden decirnos en los comentarios que productos utilizan para sus cejas, siempre estamos muy interesadas en este tema 😀

Salir de la versión móvil