Icono del sitio Distrito Belleza.

Línea Fructis Oil Repair

Linea Fructis oil repair

Si has pasado por la sección de cabello en las tiendas de auto servicio, seguramente has visto la nueva Línea Fructis Oil Repair… Tuve que pasar unas 5 veces por esos pasillos para decidirme en comprarlos ya que nunca he sido fan de los shampoos y acondicionadores Fructis.

Por muchos años he comprar cremas para peinar por que en general cuando estoy súper apurado y no tengo tiempo para peinarme siento que si hacen una diferencia de mi cabello mojado a seco, pero siempre he comprado de la marca Sedal. Al ver la nueva línea Fructis Oil Repair me decidí a cambiar de todo desde mi shampoo hasta mi crema para peinar.

El shampoo y acondicionador ya casi los termino y no siento que mi cabello tuviera ningún cambio después de utilizar toda la botella, la verdad lo siento exactamente igual que cuando empecé a utilizarlo.

La línea se llama Oil Repair por que se supone que ayudará a tu cabello quitarle lo seco, maltratado y cualquier daño en general con aceites naturales. Estuve utilizando la crema para peinar y el tratamiento reparador nocturno sin falta para ver si veía cambios en mi cabello que es súper seco y maltratado por el calor de la plancha y NO tuve ningún cambio…

LÍNEA FRUCTIS OIL REPAIR

El empaque es de plástico, súper clásico donde te indica para que te sirve cada cosa, el tratamiento nocturno que solo se aplica por la noche y la crema para peinar.

La crema para peinar me funcionó bien, no tan bien como Sedal, pero me encantó el olor que es súper frutal y mi cabello siempre olía a eso durante todo el día. Los aceites naturales de está son: Oliva, aguacate y karité.

Definitivamente le da un poco de movimiento a mi cabello que es quebrado y me quita poquito el frizz, pero no del todo… Esta la estuve utilizando casi todos los días y solo me funcionó para peinar y acomodar mi cabello.

TRATAMIENTO NOCTURNO

El tratamiento Nocturno, al ser un tratamiento que no te quitas del cabello mientras duermes, esperaba que fuera un tipo de aceite o una consistencia parecida, pero la consistencia y formula es casi igual que la de la crema para peinar.

Primero pensé que funcionaría muy bien por que me recordó a la mascarilla de Macadamia, aunque esta si te la quitas con agua.

Al reverso del empaque dice que solo lo aplicas y no tienes que enjuagarlo, duermes con él y empezarás a ver resultados de 5 a 10 aplicaciones. Use esta crema por dos semanas y ahhh que desastre hacía con mi cabello en las noches: como la consistencia es parecida a la crema para peinar solo que un poquito menos espesa la aplicaba como crema para peinar…

Este tratamiento no huele tan bien como la crema para peinar, pero deja mi cabello mucho más pegajoso y es un poco más difícil de desvanecer. En la mañana mi cabello se sentía aceitoso, si la aplicaba sobre cabello mojado mi cabello se sentía normal por la mañana, si la aplicaba sobre cabello seco era todo un desastre en la mañana.

Durante esas dos semanas no vi ninguna diferencia en mi cabello, creo que este es el producto que menos me gustó dentro de la línea Fructis Oil Repair, el shampoo, acondicionador y la crema para peinar estuvieron bien, pero solo BIEN, nada excelente ni algo que volvería a comprar.

El tratamiento reparador nocturno fue todo un fracaso para mi 🙁 ¿Lo has probado?

Espero que te guste esta mini información de Oilr Repair. Si tu has probado algo de la línea Fructis Oil Repair no olvides decirnos en los comentarios!

Salir de la versión móvil