Icono del sitio Distrito Belleza.

LO ESENCIAL PARA TU BOLSA DE MAQUILLAJE

Bolsa de Maquillaje

¿Alguna vez has sentido que ya no te cabe nada mas en tu bolsa de maquillaje? O que no sabes ¿Que poner? Esto me ha pasado muchísimas veces. Hay momentos en que tengo tan saturada mi bolsa de maquillaje que este termina en mi bolsa normal, o que tengo un evento y no se cuales son las cosas esenciales para no saturar mi bolsa y que mi maquillaje se mantenga como cuando lo aplique. Incluso cuando no te ha pasado que  ¿Vas a la escuela y quieres poner un poco de maquillaje para retocarte en tu mochila, pero no sabes que escoger?.

Para no batallar en estos casos, te doy una lista esencial para tu bolsa de maquillaje, la cual contiene pocos productos, pero que al momento de utilizarlos se vuelven los mas efectivos.

1.- Polvo para quitar el brillo

Cuando estamos varias horas con maquillaje, este tiende a correrse o empezar a desvanecerse y cuando tenemos piel grasa o mixta empiezan a aparecer molestas marcas de grasa que hacen que nuestra cara se vea brillosa, para estos momentos algo que nunca debe de faltar en tu bolsa de maquillaje es un polvo.

El polvo que es el mas efectivo para combatir el brillo es el traslucido, ya que tiene efecto mate y le queda a cualquier tono de piel, no tienes por que preocuparte por escoger el correcto. Al momento de poner este polvo en tu bolsa de maquillaje, te recomiendo que pongas también una brocha (puedes poner una esponja si asi lo deseas, pero te recomiendo la brocha ya que con la esponja muchas veces si tienes prisa y no aplicas el polvo correctamente esta puede correr tu maquillaje) la brocha que mas utilizo para este caso es Kabuki por su compacta medida y su precisión para aplicar el polvo, si deseas leer mas de esta brocha puedes dar click aqui.

2.-Para iluminar tu cara: Blush o Rubor

La aplicación del blush o rubor puede resaltar nuestra cara, dándole mas vida y creando una ilusión de mejillas sonrojadas. Otro esencial para tu bolsa de maquillaje es el blush o rubor.

Una vez que te aseguras que no tienes ningún exceso de brillo en tu cara puedes aplicar un poco de rubor y veras como rápidamente te ilumina.

Al momento de poner rubor en tu bolsa de maquillaje te recomiendo que pongas una brocha pequeña para aplicarlo, para que sea mas sencillo.

3.- Delineador para resaltar tus ojos

Para que tus ojos no pierdan su maquillaje puedes retocarlos con delineador, es muy fácil. Solamente aplica un poco en la parte inferior y tus ojos resaltaran! Si tienes delineado la parte superior puedes enmarcarlos mas!

Te recomiendo que el delineador que pongas en tu bolsa de maquillaje sea de lápiz ya que es compacto para caber en casi cualquier lugar. Protege bien la punta con una tapadera para que no ensucie tu bolsa. Si quieres leer mas acerca de este delineador puedes leer  aqui .

4.- Labial: para mantener tus labios hidratados

El labial es nuestro ultimo producto que no debe de faltar en tu bolsa de maquillaje. Este es muy importante ya que puedes escoger varios para llevar. Te recomiendo 3 diferentes:

Son 4 productos muy fáciles de acomodar en cualquier bolsa de maquillaje, espero que esta lista te haya servido para darte una idea de las cosas esenciales que puedes llevar contigo todos los dias 😀

Salir de la versión móvil