Icono del sitio Distrito Belleza.

Lorac Pro to go kit

Lorac pro to go kit distrito belleza

Hoy tenemos nueva reseña!!! Y esta no incluye solo un producto, sino todo un kit para los ojos. Hoy hablaremos de: Lorac Pro to go kit y si llegas al final de esta reseña tenemos una sopresa muy especial 🙂

Una de las mejores marcas de paletas o juegos de sombras es Lorac, que es una marca de gama alta la cuál se compara mucho con Naked de Urban Decay. La linea de Lorac llamada: Lorac Pro, es la que cuenta con dos paletas de sombras que son unas de las más vendidas en el mercado.

Gracias a la gran demanda que tiene la linea de Lorac Pro, la marca decidió hacer un kit de edición limitada esencial para ojos, perfecto para viajar y esto es lo que contiene:

Lorac Pro to go kit:

1 Paleta con 4 sombras

Lo mejor para mi de este kit son las hermosisimas sombras que son edición limitada, las 4 sombras tienen brillitos y son súper cremosas, se aplican y difuminan muy fácilmente.

El estuche de estas sombras es de un material tipo velvet o muy suave que es súper fácil de mancharse de maquillaje o polvo, es lo único que no me gusta, pero es muy muy delgado! Puedes ver en la 3 foto como es casi del grosor de una brocha.

Con estos 4 colores de sombras puedes crear un look perfecto para el día o para noche, a mi me encantó que son solo 4 colores, pero puedes hacer muchas combinaciones.

3 Borchas para sombras

Las 3 brochas para sombras de este kit, son tamaño original y perfectas para utilizar con los 4 colores de sombras. Estas son para:

Aplicar sombra en el párpado.

Difuminar sombra.

Y aplicar delineador.

Estuve utilizando las 3 brochas para utilizar las sombras de este kit y la única que no me gustó tanto fue la brocha para delineador por que es muy gruesa y dura para este tipo de sombras tan cremosas. Las otras dos brochas son muy buenas en especial la que es para difuminar.

1 Rímel

El rímel de Lorac Pro to go kit , es un rímel de tamaño completo, que me sorprendió muchísimo! A parte de su rara brocha, en la mayoría de los kits de cualquier marca donde incluyen un rímel, este es de tamaño muestra. Pero el de este kit es tamaño completo.

Cuando lo abrí por primera vez me sorprendió muchísimo la forma redonda y puntiaguda de la brocha. Pensé que no me iba a gustar… y la primera vez que lo probé no me gustó para nada, pero cuando aprendí a utilizar la brocha mis pestañas quedaron con muchísimo volumen.

Quede muy satisfecha con este rímel, que si te acostumbras a la brocha puede hacer maravillas por tus pestañas.

 1 Estuche

Lo último de Lorac Pro to go kit, es un estuche en forma de sobre que es perfecto para viajar! Este estuche tiene marcados todos los lugares para cada cosa del kit y cuando lo doblas queda súper delgado, aproximadamente es un poquito menos de 2 dedos de altura.

Definitivamente este estuche vendrá conmigo en mis vacaciones, me encanta que tengo todo muy bien acomodado en un solo lugar. Me hubiera encantado que vinieran mas sombras de la paleta original de Lorac Pro, pero con 4 puedes crear bastantes looks.

 

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Este estuche tiene un precio de 520 pesos ó 36 dlls. Aproximadamente.

Es edición limitada y esta disponible en algunas tiendas Ulta o Nordstrom en Estados Unidos, en México y en otros países es difícil conseguir la marca Lorac por eso decidimos comprar un kit extra para regalar 🙂

¡CONCURSO CERRADO! Muchas gracias a todas por participar 🙂 FELICIDADES A PAULINA COELLO!!!!

PUEDES REVISAR LOS RESULTADOS AQUÍ

Si quieres ganarte este kit de Lorac Pro con todas las cosas que viste en esta reseña solo tienes que:

1.- Seguirnos en Twitter o Instagram:

Twitter: @DistritoBelleza   |   Instagram: @DistritoBelleza

2.- Escribirnos un comentario en este post (aquí abajo) con tu nombre y correo electrónico contestando esto:
Red social que nos sigues:
Tu nombre o nickname de esa red social:
Que te gustaría ver en Distrito Belleza:

3.- Hacer Share o compartir este post en cualquier red social que prefieras (lo puedes hacer con los botones que están abajo 🙂 )

¡Y listo! Con estos tres pasos puedes ganarte Lorac Pro to go kit 😉  Puedes participar hasta 2 veces si nos sigues por las dos redes sociales!

No importa en que parte del mundo estés, si ganas nosotras te enviamos este kit en donde te encuentres!

Puedes participar del 30 de Junio al 31 de Julio.

¡ El concurso se llevará acabo con Sortea2 y la ganadora se dará a conocer el día 4 de Agosto !

Mucha suerte a todas!!!!!! Y sobre todo muchísimas gracias por leernos, escribirnos comentarios, correos y tweets. Nos encanta leer todo!

Salir de la versión móvil