Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Bissú

Maquillaje Bissu Distrito belleza

Para este mes de Septiembre, estamos preparando unos posts muy especiales, se acerca el día de la independencia de México y para celebrarlo durante el mes estaremos publicando contenido con productos 100% mexicanos, este día empezamos con el maquillaje Bissú.

Hace unos días visitamos las instalaciones de una tienda de maquillaje Bissú en la ciudad de Tijuana México y si nos sigues en Instagram, probablemente viste esta foto:

En verdad era una boutique Bissú muy grande y llena de cosas, no podíamos decidirnos que cosas comprar, así que intentamos agarrar un poquito de todo para mostrarles los productos y hacer una mini reseña de ellos.

MAQUILLAJE BISSÚ

Bissú es una marca mexicana, que se fabrica en Tlaxcala. Tiene una filosofía de ser muy amigable con el medio ambiente y ser humano así que el maquillaje bissú es libre de probar con animales.

Siempre buscan dar mucha calidad a bajo precio, cuando estuve en la boutique lo que costaba más caro creo que era el polvo en $60.00 pesos.

¿Bissú, donde has estado toda mi vida? Se que el maquillaje Bissú ya es muy conocido, pero hasta hace poco llegó a Tijuana y por fin compré algunas cosas, tengo que decir que es una excelente marca de buena calidad a bajo costo.

ESMALTES BISSÚ

 

Compré 2 esmaltes Bissú en su versión mini por que quería ver que tan pigmentados y como era su consistencia, los minis cuestan $15.00 pesos y el tamaño original cuesta $25.00 pesos. En cuanto vi ese rosa neón sabía que me iba a encantar, soy amante de los colores neones y pasteles.

La cámara definitivamente no le hace justicia al color, por que en persona se ve muy padre, es un rosa súper intenso, aunque la formula de este esmalte es un terminado semi-mate, hubiera preferido que fuera un poco mas brilloso.

También puedes ver que en mi dedo indice se me cayó un poco el esmalte, esto fue de 1 día de uso, haciendo mis actividades normales como estar en la computadora. Creo que el esmalte es muy fácil de desprenderse si no le pones uno transparente encima.

Los precios de bissú varían dependiendo de cada vendedor, boutique o si compras en mayoreo. Aquí en Tijuana este año los precios de los cosméticos se elevaron bastante, no olvides decirnos en los comentarios: Cuanto cuesta Bissú en tu ciudad.

RUBORES BISSÚ

Los rubores vienen en un empaque de cartón negro con el color en la caja, estos tienen un precio de $35.00 pesos, escogí 2 tonos totalmente diferentes, pero ambos me parecieron súper bonitos: Malva y Siena.

El empaque es súper simple, sin espejo y muy compacto, estos son muy pigmentados. Ya probé Siena y es un tono que se ve muy natural por su color durazno cálido.
Pero no puedo esperar a probar Malva, por que como puedes ver en mi mano parece un rosa-morado que me encantaría combinar con Heroine de MAC!

LABIALES BISSÚ

Mientras estuve en la boutique me di cuenta que el tipo de maquillaje Bissú que más compran son los labiales y la verdad nunca los había probado, compramos 6, mi hermana compró colores guindas y rojos. Mientras que yo me fui más por los tonos rosas.

Los labiales tienen un precio de $20.00 pesos y tienen demasiados por eso los colores van por números. Son labiales muy pigmentados y cremosos. Me gustó mucho que sean humectantes, pero algo que no me gustó tanto es que el color no es el mismo una vez que lo aplicas.

Como el color #17 se ve mate y pensé que iba a ser un rosa muy clarito perfecto para todos los días, pero cuando lo aplicas tiene un aspecto brilloso y más frío de lo que aparenta.

Aún así creo que estos son un muy buen producto por 20 pesos y más que son muy pigmentados, he escuchado que los comparan con los tonos de MAC, aún estoy un poco escéptica de eso.

MAQUILLAJE EN POLVO BISSÚ

De lo que más he visto hablar de el maquillaje Bissú, es de sus polvos; los que una vez más también he visto que los comparan mucho con los de MAC  Studio Fix, lo probé y tengo que decirles que aunque el polvo de Bissú no es tan sedoso como el de MAC, la cobertura es casi la misma…

El polvo tiene un precio de $60.00 pesos y tienen bastantes colores, una vez que lo abres viene con una esponja en la parte de abajo y un espejo que me encantó.

Me gustó mucho la cobertura y para costar 60 pesos en verdad me impresiono, no se por que no lo había probado antes. Solo me resecó un poquito la barbilla que es mi única área seca de mi cara, este polvo aparentemente es solo para piel grasa.

Me encantaron todas las cosas que vi en Bissú y me quede con ganas de comprar otras, definitivamente me impresionó y no esperaba que me fuera a gustar tanto. En cuanto pueda voy a comprar más cosas para hacer una reseña más detallada de cada producto.

Espero que te gusten esta nueva serie de posts con productos de belleza mexicanos, si ya has probado el maquillaje bissú o quieres que hagamos una reseña de algo en especifico no olvides decirnos en los comentarios 🙂

Salir de la versión móvil