Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet Distrito Belleza

Siempre estamos buscando la base de maquillaje perfecta y cuando vemos Chanel, no tenemos duda que tendremos un gran producto en nuestras manos!! Así que cuando vi hace unos meses el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no dudé en ponerlo en mi lista de futuras compras.

Me tomó aproximadamente 3 meses en decidirme a comprarlo por que al ser Chanel, no es algo que compre todos los días, siempre paso por un debate de si en verdad lo necesito o no cuando hablamos de marcas de gama alta.

Una de mis bases de maquillaje más favorita de todos los tiempos es Maybelline Dream Wonder, por que tiene una fórmula que cuando se seca es mate y parece como si solo hubieras aplicado polvo; esto es algo que ayuda muchísimo a mi piel grasa, pero ya casi me termino esa base y antes de probar el maquillaje Chanel Perfection lumiere velvet, había leído en su fórmula que es muy parecida a mi base favorita de Maybelline, así que por fin me decidí a comprarla!

MAQUILLAJE CHANEL PERFECTION LUMIERE VELVET: EMPAQUE

Si alguna vez has tenido la oportunidad de comprar alguna cosa Chanel, tal vez me entiendas la emoción y lujo que se siente abrir la cajita de cartón y ver el clásico logo con las «C’s» de Chanel…

Eso es exactamente lo que pasa cuando abre la cajita de esta base de maquillaje, primero te encuentras con un pequeño empaque de plástico en color negro.

El maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, viene en un empaque rectangular de plástico en color negro. Este es exactamente igual en forma y materiales a su maquillaje VitaLumiere Aqua, que antes ya habíamos hablado en Distrito Belleza, solo que este en empaque negro está específicamente formulado para piel grasas y para dar un poquito más cobertura.

Todo en este empaque es exactamente igual a su otra fórmula Vitalumiere Aqua (Que es más para piel seca), excepto el color! Me gusta mucho más este pequeño frasquito en color negro con letras blancas, se me hace muy elegante y durante el tiempo que llevo conociendo Chanel, este tipo de empaques es mi favorito por que es pequeño con 30 ml. Como la mayoría de las bases!  Nunca me tengo que preocupar si se me llega a caer, además es muy practico para guardarlo en cualquier lugar.

Para sacar el maquillaje solo volteas el frasquito y presionas un poquito en medio, también esto me encanta, por que se me hace más fácil calcular cuanto maquillaje tengo que sacar.

FÓRMULA

La fórmula del maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no es tan liquida como hubiera imaginado, es un poquito espesa, pero antes de aplicarlo tienes que batir muy bien el frasquito… Este tiene un balín adentro para ayudar a mezclar todos los ingredientes.

Casi siempre me encantan los olores del maquillaje Chanel por que agregan perfume, pero un perfume súper rico; de esta base no soy muy fan del olor por que huele mucho a agua de rosas, no es mi olor favorito.

Me parece que el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, salió este año y tiene una fórmula moderna… Lo que quiero decir con fórmula moderna es que en los últimos 2 años he estado notando mucho como las bases de maquillaje que son para piel grasa están empezando a tener una fórmula que cuando se seca puedes ver tu piel muy mate y como si hubieras aplicado polvo, esto es lo mismo que pasa con mi base favorita de Maybelline y con esta base de Chanel.

Es muy buena si batallas con piel grasa y su cobertura es de ligera a media, pero creo que si aplicas 2 capas puedes llegar a tener mucho más cobertura.

ANTES Y DESPUÉS

 

Si vas a comprar cualquier base de maquillaje Chanel o de cualquier marca de gama alta te súper recomiendo que te prueben distintos tonos hasta que estés totalmente feliz con uno! La persona que me atendió en Chanel me dijo que yo era el color B20, pero anteriormente siempre había tenido el tono B30, una vez que me probó el B20 nos dimos cuenta que este no era mi color, me quedaba muy pálido.

Así que rápidamente agarre mi color correcto que es B30. Para que te des una idea de los colores de las bases de Chanel se clasifican por «B» y «R» B es para tonos de piel Beige y R para tonos de piel rosas.

Aquí estoy sin base de maquillaje en la primera foto! Y si observas con cuidado puedes ver que tengo diferentes tonos en mi piel, por que tenía hiperpigmentación, siempre me siento más cómoda utilizando cualquier base para que arregle mi tono y se vea como uno solo. También si te fijas bien en el área de mis párpados se alcanzan a ver mucho las venitas y son mas oscuros.

En la segunda foto del después mi tono de piel se volvió uniforme, ahora si parece de una sola cara :p también cubrió muy bien mis venitas en los párpados, algunas mini pecas y rojo en la esquina de mi nariz.

Esto fue con solo una capa y sin aplicar primer o algún tipo de polvo para matificar!! Apliqué el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet con una esponja de Real Techniques y me encanta el terminado que tiene en mi cara! Se ve natural y no enseña nada de grasa.

Por precaución, nada más aplico un polvo traslucido de la marca Rimmel que se llama Stay Matte y así dura por un largo tiempo, mas o menos unas 4 a 5 horas sin necesidad de retocar, después de eso solo aplico poquito polvo en mi nariz y frente.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Ahora vamos a la parte un poquito triste por que no es una base económica, tiene un precio de: $610.00 pesos, yo la compré en Sears en Tijusns, también se que la puedes encontrar en Liverpool y Palacio de Hierro.

[taq_review]

En verdad me gustó muchísimo esta base, si no has podido encontrar la base de Maybelline dream wonder, esta tiene un terminado idéntico y mayor cobertura. Si tu batallas con piel grasa el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, tiene ese terminado mate que parece como polvo, son unas nuevas formulas que también Dior y Armani están empezando a sacar.

No es una fórmula pesada, se siente muy ligera en la piel, con muy buena cobertura y además ayuda mucho a controlar el brillo de la cara, si tienes piel grasa y aún no encuentras una base que te funcione, pero no estas segura de esta, te recomiendo ir a pedir una muestra o si no tienen disponible en tu tienda puedes pedir que te la apliquen un día temprano para que la pruebes durante todo un día en verdad vale la pena probarla!! 😀

Salir de la versión móvil