Maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière

Nos dimos cuenta que en post anteriores les hablamos de dos bases muy parecidas de Chanel, pero nunca les hicimos una comparación entre las dos, por que aunque no lo crean son muy diferentes así que hoy les vamos a hablar del maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière.

Mientras espero la fecha exacta del lanzamiento en México de mi base favorita de L’oreal para hacer post les voy a hablar de 2 bases de maquillaje que eran mis favoritas antes de conocer Infallible pro matte.

Me he dado cuenta que en los comentarios de ambos post preguntan por la base contraria, incluso tenemos un par de correos preguntándonos por las diferencias y cual es mejor para ustedes, así que hoy cubriré los principales puntos de ambas 🙂

MAQUILLAJE CHANEL VITALUMIERE AQUA Y PERFECTION LUMIERE

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere diferenciaUna de las cosas que más me gustan de las nuevas tendencias de maquillaje son las bases de segunda piel, muchas de las marcas de cosméticos más reconocidas están entrando en una tendencia muy grande de hacer este tipo de bases.

Chanel no se podía quedar atrás, así que sacó su primer base que da la apariencia de “maquillaje no maquillaje” o segunda piel.

La primera fue Vitalumière Aqua (empaque crema con negro), que tiene una base agua súper liquida y está indicada para todos tipos de piel con cobertura ligera, pero para ser honestas la cobertura a mi me parece media y la puedes trabajar para lograr más.

Después al ver la gran demanda de este producto, decidieron sacar otra versión, que es la más reciente (empaque negro): Perfection Lumière Velvet, se supone debe actuar igual que Vitalumière aqua solamente que esta tiene un terminado mate.

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere empaqueEl empaque de ambas bases es idéntico y hasta ahorita es mi favorito de todas las bases de maquillaje que he probado; es de plástico, simple, compacto y aún así muy elegante (En especial la botella negra). Súper practico para tenerlo en tu bolsa de maquillaje o viajar sin preocuparte si se te llega a caer.

Ambos tienen adentro una especie de balín, que ayuda a que todos los ingredientes del producto se mezclen correctamente antes de aplicarlo. Siempre lo tienes que batir muy bien antes de usarlo por que los ingredientes suelen separase del agua.

FÓRMULA Y DURACIÓN

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere 30 beigePrimero compré Vitalumière Aqua en el color B30 o Beige 30, al igual que Perfection Lumière Velvet. Si quieres encontrar tu color, están los que tienen tono beige y otros que les llaman beige-rosado para quienes tienen piel con esos subtonos.

Ambos tienen protector solar, lo que siempre es bueno si no aplicas uno antes de la base. Aunque tenga protector solar en fotografías con flash se ve muy bien!

[separator type=”thin”]

Lo que dice Chanel que ambas bases hacen es que:

“Con una pequeña gota de este fluido híbrido, se creará una complexión natura y fresca. La piel se verá refinada y se sentirá refrescante. El fluido tiene una textura suave, ligera base agua y libre de aceite. “

[separator type=”thin”]

Aunque no me crean el maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet hacen exactamente todo lo que dice arriba.

Tienen una fórmula muy liquida y algo que me encanta es que huelen a perfume! Me encanta el olor, ambos tienen olor diferente y mi favorito es el de Vitalumière Aqua, que es un poquito más perfumado, jaja algo que me gusta es que mis brochas o esponja quedan con este olor después :p

Para ser bases tan liquidas, duran por mucho tiempo; aproximadamente de 6 a 10 horas dependiendo en que clima te encuentres, cuando hace mucho calor, como cualquier base se empieza a mover un poquito, pero si el clima está normal dura bastante.

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere swatchLo único que se me hizo raro, es que el color no es el mismo… Perfection Lumière Velvet es un poquito más oscuro que Aqua Vitalumière Velvet.

Después de aplicar ambas bases en mi cara, me di cuenta que me queda mejor Perfection Lumière, pero se me hizo un poquito extraño que aunque la formula sea casi igual (Perfection Lumière es más espesa que Vitalumière Aqua), el color no sea el mismo y no lo había notado.

APLICACIÓN

En diferentes ocasiones fui a comprar estas bases; ambas tienen 1 año de diferencia y las dos veces que fui me dijeron que era mejor aplicarla con los dedos…

Al principio siempre la aplicaba así, pero un día se me ocurrió aplicarla con la esponjita de Real Techniques, tengo que decirles que desde entonces no vuelvo a utilizar mis dedos por que me dio mucha más cobertura y un terminado más bonito y radiante.

COBERTURA

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere antes y despuésPara que puedan ver la cobertura y la diferencia de ambas bases puse cada una en un lado de mi cara, pueden ver que de un lado tengo enrojecimiento, granitos y se me alcanzan a ver los poros. Mientras que del otro lado tengo algunos pequeños lunares que creo que en realidad son pecas por que también están en el área de mi nariz…

Nada más apliqué una gotita muy pequeña de cada producto en mi cara y esto es lo que más me gusta de Chanel, que en verdad cumple todo lo que dice. Este maquillaje se ve muy ligero, es la perfecta definición de segunda piel! Se ve súper natural, no cubre la piel como la mayoría de las bases, simplemente la perfecciona.

Definitivamente Chanel Perfection Lumière Velvet tiene un terminado mate, aunque se vea un poquito brillosa mi cara de ese lado les prometo que es por los reflectores que estaban ahí, mientras el otro lado tenía ayuda de luz natural.

Mientras que Vitalumère Aqua tiene un terminado ligeramente satinado, me gusta mucho por que siento que se ve más natural y siento que tiene mayor cobertura.

A mi me encantan ambas bases, pero prefiero un poquito más Perfection Lumière Velvet por que siento que aguanta más tiempo en mi piel sin mostrar brillo.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere MéxicoEs un producto de gama alta, así que las consecuencias de serlo muchas veces se notan más en el precio… El maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet tienen el mismo precio: $560.00 pesos en México.

Definitivamente está en el lado costoso, pero si quieres un maquillaje que cumple lo que promete y es el que mejor actúa como segunda piel o el efecto de “maquillaje no maquillaje”, definitivamente corre a comprarlo (por que créanme que he probado bastantes bases y hasta ahorita no he encontrado ningún duplicado o algo que se les parezca). Es una buena inversión que aunque dice que dura 12 meses, yo tengo casi el doble de tiempo con Vitalumière Aqua y ya casi se me termina, pero sigue funcionando como nuevo!

Ambos sirven muy bien para piel grasa por que son libres de aceite, pero la diferencia está en que tipo de terminado prefieres… Si te gusta que las bases sequen en mate o como si te hubieras aplicado polvo ve por el de empaque negro que es el maquillaje Chanel Perfection Lumière Velvet.

Si te gustan los terminados que no sequen en mate ve por Vitalumière Aqua; ambos son excelentes bases de una gran calidad, que si estas buscando un maquillaje que se vea muy ligero y natural, pero con cobertura media, este es el indicado.

No olvides decirnos cual de los dos te llama más la atención o cual has probado de el maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet.

72 Comentarios

  1. Berenice Ss
    febrero 26, 2015 / 9:13 am

    Que buena reseña, me gusto mucha ya que yo siempre había tenido como opción la que deja el terminado en mate, pero ahora que veo la comparación se me hacen buenas las dos, me gustaría probar las dos bases al mismo tiempo .. ojala me pudieran decir donde conseguirlas para ir a hacerme una prueba 🙂 y otra duda, de tu base favorita actual contra esta, cual te gusta más?

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:15 pm

      Hola Berenice! Si, es lo que siempre hago cuando se que voy a comprar un producto caro de mostrador… Esta la puedes encontrar en Palacio de Hierro, Liverpool o Sears. Los empleados siempre están en obligación de probarte la base en toda la cara, pero lo tienes que solicitar por que puede ser que solo te quieran aplicar en la mejilla o en la mano!

      • Berenice Ss
        marzo 6, 2015 / 8:20 pm

        Yo siempre pido que me hagan pruebas o que me obsequien muestras, en ocasiones se portan muy groseras las que atienden por eso me desanima ir a probar nuevos productos, pero en esta ocasión si tengo que ir, mi base de maquillaje de diario yo creo solo me durara esta semana y pues necesito una con urgencia, la que utilizo es de clinique (stay matte) y me encantaría probar otra pero no sé, me da miedo que no me funcione y gaste mi dinero.. ustedes han utilizado la de clinique que mencione?

        • Brenni Franco
          mayo 28, 2015 / 8:31 pm

          Coincido en que luego los empleados son súper groseros si les pides que te apliquen algun producto, a mi eso me paso en MAC porqué cuando fui a el stand de estee lauder en Liverpool me trataron súper bien y hasta me aplicaron sueros y cremitas. :3

        • sara soriano
          julio 9, 2015 / 7:13 pm

          crei que solo a mi me habia pasado, ahora que se que en todas ´partes algunas empleadas se portan asi de groseras creo que ya ire con mas seguridad y entusiasmo a pedirles que me prueben los productos antes de comprarlos

        • Fanny Melendez
          julio 17, 2015 / 8:45 pm

          otra muy buena es la de lancome , yo solia usarla y es excelente pero ahora quisiera probar algo nuevo jejje

      • sara soriano
        julio 9, 2015 / 7:11 pm

        que bueno que lo mencionas porque yo nunca he pedido muestras por miedo a que se enojen!!

  2. Frida García
    febrero 26, 2015 / 11:02 am

    Me encantan sus reseñas lo jurooooo, me declaro fan de este blog, me parece perfecto que estén comparando distintas versiones de productos y creo que hasta ahora esta es la mas completa que he visto; creo que esta seria una buena inversión, aunque no la usaría siempre, solo para ocaciones muy importantes, me encantaría probarla y gracias a su post, si llego a animarme para comprarla, ya tengo claro cual usaría 🙂

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:13 pm

      Muchas gracias Frida 🙂 Antes de comprarla puedes ir a Palacio de Hierro o cualquier lugar que vendan Chanel y ahí la puedes probar para ver como te queda, para que estés más segura

      • sara soriano
        julio 9, 2015 / 7:26 pm

        yo hare eso chicas porque no es un gasto que deba hacerse muy a la ligera

    • Brenni Franco
      junio 29, 2015 / 3:12 pm

      Yo también la usaría solo para días especiales por el precio aunque siento que no dan mucha cobertura. Como dicen las chicas la mejor opción es ir y probarla y así decidir cual te va mejor.

    • Fanny Melendez
      julio 17, 2015 / 8:53 pm

      jajaja yo hago lo mismo, cuando invierto en productos caros , suelo usarlos para ocasiones especiales o fiestas jejeje no quisiera que nunca se terminaran aunque la verdad que si duran muchisimo

  3. Mori Contreras
    febrero 26, 2015 / 12:41 pm

    No uso base todos los días y cuando uso solo me pongo un poco de polvo. Sin embargo quiero de vdd encontrar la base adecuada para mi piel. Cuando fui al stand de Chanel en Liverpool me mostraron la base Vitalumière Aqua, pero me dijo el chavo que me atendió que para mi tipo de piel el me recomendaba un polvo, se veía padrísimo pero sinceramente no se veía muy capacitado, no me dio confianza su opinión y solo me dejó muy confundida 🙁

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:12 pm

      Hola Mori, jaja siempre pasa con los empleados de mostrador y más los de Chanel, no sé por que a mi tampoco me recomendaban esta base, me decía la persona que me atendió que podía comprar una con más cobertura (que por cierto era más cara), al final si me decidí por estas!

      • Fanny Melendez
        julio 17, 2015 / 9:00 pm

        Recuerdo que mi primer base de maquillaje fue una de maybeline la Fitme , era la mas popular en ese entonces jejeje todos hablaban de ella y fui corriendo a comprarla , la chava que me atendió creo q no sabia mucho porque me dio una base de maquillaje mas obscura que el tono de mi piel , estaba de promoción el polvo de Fitme y quise aprovechar pero no había el mismo tono que el de la base y según ella era mejor llevarme uno mas claro nose porque …. y pues me los lleve , lo bueno es que el polvo si me quedo al tono, pero la base no, aparte de que me dejaba la piel super brillosa no me gusto para nada buu

    • sheila carlin rivero
      marzo 28, 2015 / 9:40 pm

      He escuchado lo mismo, que las que tenemos la piel grasa es mejor que usemos polvo y no la base liquida, pero siento que el polvo no nos da un acabado más natural.

    • Brenni Franco
      junio 29, 2015 / 3:14 pm

      Eso pasa macho por eso yo casi no confio en los vendedores, a veces solo quieren venderte, te recomiendan cosas que ni al caso y te dejan más confundida 🙁

      • Fanny Melendez
        julio 17, 2015 / 9:04 pm

        optemos por ya no confiar tanto en ellas jajajaja , porque solo quieren vendernos lo que a lo mejor ni nos va

    • sara soriano
      julio 9, 2015 / 7:28 pm

      si es lo malo, que en ocasiones quienes te atienden no saben muy bien que de los productos que venden le va mejor a cada piel y en otras ocasiones aun peor ni siquiera conocen a fondo lo que estan vendiendo

  4. Karen Torres Torres
    febrero 26, 2015 / 2:06 pm

    Me gusta muchísimo más el acabado mate así que es evidente por cuál me inclino, siento que es más lindo cuando tu piel es luminosa por sí sola, de acuerdo a los cuidados que le das y se traspasa ligeramente por encima de la base.
    Desde que salió la primer versión fue lo que me desagradó que fuera muy luminosa para mi gusto pero con la segunda seguramente me anime, muy agradable la reseña 🙂

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:11 pm

      Muchas gracias Karen 🙂 La verdad soy fan de estas dos bases, más de la mate, pero ambas me encantan! Son las que siempre recomiendo si quieren comprar algo de gama alta

      • Frida García
        marzo 14, 2015 / 7:42 am

        Yo quiero comprar una base de gama alta, pensé en alguna de MAC, pero no sé por que esta me gustó más

        • Distrito B
          marzo 15, 2015 / 12:08 pm

          Hola Frida, casi no me gustan las bases MAC por que son muy pesadas y menos para todos los días, si tienes algo que limpie súper bien tu cara entonces si, por que estas requieren de una súper limpieza si no suelen quedarse en los poros y eso puede causar imperfecciones

          • sheila carlin rivero
            marzo 28, 2015 / 9:39 pm

            Con que tipo de desmaquillante se deberia de remover esas bases, tiene alguna recomendación?

          • Brenni Franco
            mayo 28, 2015 / 8:36 pm

            Nunca me había puesto a pensar eso de las infecciones por no limpiar bien la cara.

          • Fanny Melendez
            julio 17, 2015 / 9:07 pm

            a mi lo que me llama la atencion es el polvo fix studio de mac e escuchado que es buenisimo para la piel grasa , la verdad nose si comprarla o no ustedes que polvo me recomendarian

        • Mariana Romero
          julio 1, 2015 / 8:30 pm

          Las de mac no me gustaron mucho, pide que te la prueben y si te gusta adelante. Lo mejor es que te sientas completamente segura del producto ya que no son tan baratos 🙁

    • sara soriano
      julio 9, 2015 / 7:54 pm

      si, pienso lo mismo, ademas como mi piel es muy grasa una base luminosa definitivamente no me va bien!

  5. Marysol
    febrero 26, 2015 / 6:04 pm

    Yo fui una de las preguntonas por la base vitalumiere Aqua 😛 por que tengo la otra y pensé que no tenía tanta cobertura como la velvet… La base que dices de loreal la vi en uno de sus vídeos,nada más quería saber…la recomiendas para todo tipo de piel ? Por que estoy a punto de ir a comprarla D: pero no se si me sirva para mi piel mixta :/

    • Berenice Ss
      febrero 28, 2015 / 8:20 am

      En tu opinión crees que su cobertura sea demasiado baja para cubrir imperfecciones? como te va con la que utilizas?

      • Distrito B
        marzo 1, 2015 / 6:09 pm

        Nooo, para nada! Su cobertura es media, pero es de esas bases que puedes poner hasta 3 capas sin que se vea pastoso a mi me gusta mucho 🙂 Hasta cubre mis mariquitas como lunares

        • Berenice Ss
          marzo 6, 2015 / 8:25 pm

          Definitivamente tengo que probarla, pero igual se me paso comentarles que estoy en un tratamiento que esta resecando mi piel y tengo como pellejitos, no creen que me la reseque más o lo haga mas notorio? 🙁

          • Distrito B
            marzo 7, 2015 / 11:46 am

            Hola Berenice, si es Perfection Lumiere Velvet, puede ser que si 🙁 por que seca muy mate. Tal vez conviene mejor que te esperes un poquito a que termines el tratamiento. Por que a veces la piel suele cambiar con varios tratamientos

          • Berenice Ss
            marzo 8, 2015 / 3:13 am

            Ay no 🙁 entonces sigo en las mismas, tal vez me tenga que esperar para probar este maquillaje, mientras buscare otro por que ahora si ya me hace falta!

        • Frida García
          marzo 14, 2015 / 7:41 am

          Cuánto es el año de vida de esta base? es que si me gustaría comprarla, pero no utilizaría con tanta frecuencia y me da miedo que ya no funcione después, o no sé si esperarme a comprarla cuándo ya me maquille más

          • Berenice Ss
            marzo 14, 2015 / 2:49 pm

            como 1 año y medio!

          • Frida García
            marzo 14, 2015 / 2:50 pm

            La compraré cuándo empiece a maquillarme más, gracias

          • Fanny Melendez
            julio 17, 2015 / 9:19 pm

            E visto que varias bases de maquillaje duran 18 meses eso es lo bueno de ellas

      • sheila carlin rivero
        marzo 28, 2015 / 9:43 pm

        Si quieres cubrirte imperfecciones sin ponerte mucha base, utiliza un corrector primero para neutralizar la imperfección y luego uno de tu color de piel para disimularlo.

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:10 pm

      Hola Marysol, si te gusta el terminado súper mate si te la recomiendo para piel mixta, últimamente por el frío he tenido unas áreas resecas en mi cara y otras súper grasosas, pero la base de L’oreal no acentúa las partes secas 🙂

      • Frida García
        marzo 8, 2015 / 6:14 am

        Hola! Entonces la loreal sería más para pieles mixtas, no? Me gustó mucho, pero no sabía si comprarla por mi mismo, ya que algunas partes en mi nariz son secas 🙁

        • Brenni Franco
          junio 29, 2015 / 3:17 pm

          Creo que es para pieles mas grasas, aunque todo depende de tu rutina y la crema y primer que apliques antes.

    • sara soriano
      julio 9, 2015 / 8:01 pm

      si sirve, y muy bien!! solo aplica un poco e crema hidratante en toda tu cara en especial en las zonas secas antes de aplicar la base y listo!!

      • Fanny Melendez
        julio 17, 2015 / 9:29 pm

        exacto ! dicen que es como humectar tus labios cuando están resecos , que mejor con una buen balsamo labial , en este caso seria una buena crema hidratante porque igual hay de cremas a cremas por lo que yo tengo entendido, para la piel seca es bueno usar cremas que digan que son hidratantes porque no todas dicen los mismo

  6. Lesly
    febrero 28, 2015 / 8:34 am

    acabo de encontrar su blog me gustaron mucho todas las reseñas que eh leído y sus duplicados

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:08 pm

      wujuu muchas gracias 😀

    • Frida García
      marzo 14, 2015 / 2:45 pm

      Espero que ya hagan más duplicados, es lo que más me gusta

      • Brenni Franco
        junio 29, 2015 / 3:19 pm

        A mi me gustaría ver su rutina de cuidado de la piel (:

      • sara soriano
        julio 9, 2015 / 8:04 pm

        si a mi igual para saber de opciones economicas que pueden ser igual o muy parecidas a las de gama alta

    • Fanny Melendez
      julio 17, 2015 / 9:13 pm

      y te falta ver sus vídeos jejeje igual son demasiado buenos D

  7. AlondraSorMtz
    febrero 28, 2015 / 3:12 pm

    Acabo de encontrar el blog y esta buenisimo… Me gusto mucho la reseña y me gustaria adquirir uno

    • Distrito B
      marzo 1, 2015 / 6:03 pm

      Hola Alondra! Muchas gracias 🙂 Este es nuestro maquillaje de gama alta favorito <3

      • Brenni Franco
        junio 29, 2015 / 3:21 pm

        ¿es mejor que la doble wear de esteé lauder? Había leído que esa era su favorita (:

  8. Fanny Melendez
    marzo 27, 2015 / 9:24 pm

    Aaaw ame también esta reseña

    • sheila carlin rivero
      marzo 28, 2015 / 9:29 pm

      Si estuvo muy bien que explicaran detalladamente las diferencias de las dos bases.

      • Brenni Franco
        mayo 28, 2015 / 8:41 pm

        Siii, la verdad yo pensé que eran iguales pero ya vi que si hay bastantes diferencias.

  9. sheila carlin rivero
    marzo 28, 2015 / 9:35 pm

    Creo que solo iria por la demostración para ver como se siente, pero creo que la compraría por encariñarme con una base costosa, ya que no creo que le daría mucho uso.

    • Brenni Franco
      junio 29, 2015 / 3:24 pm

      Yo creo que en una base costosa siempre hay que ir a probarla, aunque tienes razón eso de encariñarte con una base muy cara, pero es mejor invertir en una base que en otro maquillaje

      • sara soriano
        julio 9, 2015 / 8:09 pm

        si coincido contigo, ya que la base de maquillaje es lo que toca directamente tu piel, por lo que ahi si debes buscar lo mas fino o bien lo mas natural como la base de ere peres que es 100 % natural aunque tambien es un poco cara pero tu piel te lo agradecera

  10. Maricela
    mayo 7, 2015 / 11:58 am

    Yo no e probado bases de Chanel pero si e probado sus labiales y salen súper buenos pues de echo le compre uno a mi mami para el 10 de mayo

    • Brenni Franco
      junio 29, 2015 / 3:26 pm

      De que línea era el labial? Igual quiero uno pero no he encontrado algunas reseñas en español :/

    • Fanny Melendez
      julio 17, 2015 / 9:17 pm

      YO NO E PROBADO LOS LABIALES PERO ME DAN CURIOSIDAD DE COMPRAR POR LO MENOS UNO PARA VER QUE TAL EJJEJE CUAL NOS RECOMIENDAS

  11. Ruby Acosta
    mayo 27, 2015 / 2:49 pm

    Definitivamente una base mas a la lista de “Bases por Probar” Perfection Lumière Velvet yo quiero esa porque me gusta mi piel sin brillo y demasiado grasosa. Seria una excelente inversion.

  12. Mariana Romero
    julio 1, 2015 / 8:24 pm

    Me gustó el acabado que te dejó sobre todo la vitalumiere aqua! Gracias por la recomendación.

  13. sara soriano
    julio 9, 2015 / 7:03 pm

    definitivamente voy a comprarla, quiza es un poco cara pero la verdad es que ultimamente he estado obsesionada con las bases de maquillaje, ya tengo bastantes por lo que esperare a terminarme por lo menos una o os antes de comprar esta, gracias por la reseña chicas, como siempre mostrandonos los mejores productos

  14. Fanny Melendez
    julio 17, 2015 / 8:41 pm

    chicas e regresado a leer todos sus blogs !! ya los extrañaba , y déjenme decirles que eso de invertir en una buena base de maquillaje es super bueno , y mas si son estas de channel , la ventaja es que son de plástico y si viajas no se rompe tan fácilmente como las de vidrio , no dolería tanto tirar mucho dinero a la basura >D, aun sigo en busca de una buena base de maquillaje que sea matte y sea excelente para mi piel grasa , nose si esta comprar o la infalible de Loreal buuu

  15. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 2:19 pm

    Hola niñas de distrito belleza♥ me parece muy interesante esta post de estas bases

  16. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 5:16 pm

    las dos me fasinaron, los acabados que dejan son ligeras tienen fps y cubren lo necesario, cuando pase por chanel pedire que me las prueben solo espero tengan mi tono

  17. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 5:24 pm

    hermosas si en mac son un nc15 aqui que tono sere? Muchos besos

  18. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 5:45 pm

    Cuando la describrian me hiso acordarme de la face & body de mac que la amoo solo que tiene mas efecto glow deja una piel hermosa por otra parte no tiene fps 🙁

  19. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 6:19 pm

    Me parece una base perfecta. Si tiene un alto costo aunque por lo que hace y dura vale la pena y sobre todo cuidar la piel

  20. Frida A. Vm
    agosto 20, 2015 / 6:32 pm

    niñas que primer aplican con las bases? O no aplican?