Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Cushion

Maquillaje cushion distrito belleza

Desde que marcas populares adoptaron la tendencia de BB Creams, no se había escuchado de otro producto Coreano estuviera apunto de entrar al mercado hasta que Lisa Eldridge dio a conocer el » Maquillaje Cushion » o makeup cushion en uno de sus viajes a Corea del sur.

Ahora con su nueva posición en Lancome, varias de las tendencias que vienen son Coreanas y Lancome está adoptando alguna de ellas como el maquillaje cushion…

Si alguna vez por casualidad han visto algo llamado «Doramas» o algún tipo de video Coreano y ponen atención en el maquillaje de las actrices siempre es muy simple, pero el centro de atención es la piel perfecta con un toque de brillo o «glow».

A mi siempre me ha encantado ese efecto, aunque nunca he encontrado la base indicada que me lo de, siempre termino con piel luminosa de más que parece como si mi cara tuviera súper exceso de grasa!

El maquillaje Cushion o Makeup cushion, da este efecto de piel perfecta luminosa y radiante. Es un concepto muy interesante, pero vamos a ver que hay realmente en la formula.

En Corea, existen muchas marcas de maquillaje Cushion, una de ellas es Iope, que es la más famosa… Como pueden ver en las fotografías se ve como un estuche compacto con una red o malla, al presionar esta red con una esponja sale el maquillaje que es una fórmula de BB cream con más cobertura de las que podemos encontrar en el mercado.

Así es como se ve el maquillaje cushion una vez que sale de la red y tiene una textura diferente. Es más fácil de aplicar que una BB Cream, tiene mayor cobertura y actualmente más de 3 partes de la población de mujeres en Corea utiliza el maquillaje cushion.

Estos productos son muy fáciles de conseguir en Corea, pero en México, Lancome tiene el primero y se llama Miracle cushion. Así mismo en Estados Unidos algunas marcas ya tienen a la venta el maquillaje cushion gracias a la gran tendencia que viene de Corea.

Es lo que sustituirá a las BB Creams y no podemos esperar a probarlo, pero antes de hacerlo (por que es un poco caro), queríamos pedir su opinión y saber si les interesa ver una reseña de maquillaje cushion.

Para que se den una idea de como funciona 😉 No olviden decirnos en los comentarios que opinan de este nuevo método maquillaje cushion y si quieren que hagamos una reseña para que vean el antes y después!

 

 

Salir de la versión móvil