Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje de larga duración + Vamos a Disney♥

Maquillaje larga duración + vamos a Disney distrito belleza

Nos vamos a Disney♥♥♥♥ Que onda chicas!! Hoy en nuestro nuevo video les enseñamos un mini tutorial de maquillaje de larga duración más un vlog de nuestro primer día en Disney con nuestros primos 🙂

Dos de nuestras cosas favoritas: Maquillaje y Disney, no podíamos dejar de enseñarles como nos preparamos para el lugar más feliz del mundo con un maquillaje de larga duración, aprueba de agua y resistente al calor, que también pueden utilizar para cualquier ocasión en verano.

Este video es la primera parte, donde les explicaré como me maquillo (Cindy), junto con un vlog de nuestro primer día en Disney. En nuestro siguiente video o parte 2, Diana les enseñará lo que ella hace para un maquillaje de larga duración y un vlog de nuestro día 2!!

Aquí les explicaré lo que hago en el video en cuanto a maquillaje y cualquier cosita que me faltó decir en el video, si no pueden ver el video también les compartimos alguna fotos al final de Disney.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN / NOS VAMOS A DISNEY

Empezando con mi cara de dormida por que era muy temprano, lo primerísimo que hago para un día lleno de sol es utilizar un bloqueador, este es nuestro favorito! Es de la marca Pola, una marca japonesa que se puede conseguir por catalogo.

Es nuestro protector solar favorito por que tiene SPF 50, es resistente al agua y libre de aceite, perfecto para los día caluroso y más si tienen piel grasa.

Una vez que mi bloqueador Pola se seca, aplico el primer de Urban Decay Pore Perfecting. He notado que con este primer mi maquillaje dura mucho más tiempo de lo normal, me ayuda a controlar la grasa y a que el maquillaje se aplique muy suave.

La base favorita, L’oreal Infallible Pro matte, en verdad es de larga duración ya lo comprobamos!! Y pueden ver en el video casi cuando va a oscurecer aún sobrevive la base y eso que nos pasó de todo: nos mojamos, sudamos, corrimos, jugamos y más.

Después de aplicar mi base, aplico el gel Puff Off de Benefit, que ayuda a quitar el hinchazón de mis bolsas. Este se puede utilizar debajo o encima del maquillaje, me he dado cuenta de que a mi me funciona un poquito mejor antes de aplicar mi corrector por que actúa como humectante!

Maybelline Age Rewind, se ha convertido en mi borrador de ojeras negras favorito. Este es en el tono Neutralizer y lo que hace es que borra inmediatamente los círculos negros e ilumina toda el área.

Aquí es donde viene lo interesante, para fijar la primera parte de maquillaje voy a utilizar este spray de Urban Decay, se llama All nighter. Es libre de aceite, ademas de que refresca mi cara cuando lo aplico he notado muchísimo la diferencia cuando lo uso y cuando no.

Cuando lo utilizo pueden pasar un par de hora y me veo fresca como lechuga, como si acabara de aplicar mi maquillaje. Si no lo utilizo y pasan ese par de horas, a veces empiezo a notar que se cae el rubor o sale ligeramente el exceso de grasa (Ahorita es algo ligero gracias a la base de L’oreal).

Para mis párpados, no utilizo sombras, lo único que aplico es mi paint pot favorito de MAC en el color Painterly que me mantiene libre de grasa en los párpados.

No quería estarme preocupando por sombras ya que suelen ser de mis primeras preocupaciones cuando me mojo o hace mucho calor.

El como para mis cejas favorito, aprueba de agua y de larga duración es: Anastasia Brow wiz + Anastasia Dipbrow pomade.

Es lo que hace que mis cejas se controlen hasta que utilice desmaquillante, gracias a la pomada de Anastasia puedo lograr la larga duración y al lápiz puedo lograr que se vea más natural.

También utilizo dipbrow pomade en el color medium brown o lo que me sobró en la brocha para aplicarlo como delineador.

Para que mis pestañas duren rizadas todo el día, iba a utilizar Roller Lash, pero como no es aprueba de agua, decidí utilizar el rímel IM Aceite de hueso de Mamey + el rímel Miss Manga de L’oreal aprueba de agua.

Esta combinación es muy difícil de quitar, así que si la utilizas no olvides tener a la mano un muy buen desmaquillante de ojos.

Para fijar mi maquillaje con polvo utilicé L’oreal Infallible pro matte versión polvo en el tono 300 y después este rubor de larga duración Tarte Amazonian Clay en el color Fearless, se supone duran 16 horas, pero yo creo que lo hacen un poquito menos, aproximadamente unas 10… Aun así es bastante!

Antes de aplicar mi labial, volví a fijar todo por ultima vez con Urban Decay All nighter y con esto ya tengo dos capas de el y mi maquillaje de larga duración listo.

Para terminar apliqué los labiales que creo son los de más larga duración que hemos probado: Provocalips de Rimmel. También son muy humectantes gracias a su labial transparente.

Lo único que hice diferente durante los dos días en Disney para el maquillaje de larga duración, fue cambiar el color de labial 😉

Esto fue mi maquillaje de larga duración y como lo suelo hacer cuando viene el verano, espero que les sirva aunque sea un poquito!! Por si quieren ver algunas fotos de nuestro viaje con nuestros primos aquí se las dejamos:

Este fue mi maquillaje de larga duración, espero que les guste mucho y que se diviertan un poquito con el video, que es algo diferente 🙂

Salir de la versión móvil