Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Maybelline Instant Age rewind

Maquillaje maybelline instant age rewind distrito belleza

La linea de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind, tiene dos de los productos más famosos de Maybelline: Una base de maquillaje y un corrector.

Hace más de un año que estuve utilizando la base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind y cada vez que pensaba en hacer reseña de ella, no me decidía por que aún no había probado su producto más famoso que es el corrector o neutralizador de círculos negros. Ahora que ya probé ambos, creo que son muy diferente y cambió un poquito mi opinión acerca de la base de maquillaje.

MAQUILLAJE MAYBELLINE INSTANT AGE REWIND

El empaque de la base y el neutralizador de círculos negros tienen un empaque idéntico. Ambos vienen en un frasco de plástico con una parte superior de esponja que reparte el producto de manera uniforme una vez que giras esta esponjita.

Aunque a algunas personas se les hace un poquito antihigiénico utilizar la esponja, creo que ayuda muy bien a dar un pequeño masaje en la cara o alrededor de los ojos antes de distribuir todo el producto.

También viene con una tapadera de plástico transparente cuando lo compras y te súper recomiendo que cuides muy bien esa tapadera, por que protege muy bien cualquier contaminación externa.

FÓRMULA Y DURACIÓN

Ambos productos no solamente funcionan como maquillaje, sino que también son tratamientos que se supone después de estarlos utilizando por un tiempo tienes que ver resultados en como se ve y se siente tu piel.

La base promete que es para todo tipo de piel, también reafirma, hidrata y da un efecto de piel nueva.

Mientras que el corrector que lo compré en color neautralizador para ojeras dice que conforme pasen los días tienes que ver que estos van desapareciendo.

BASE LIQUIDA…

La base liquida tiene una fórmula muy espesa, pero cremosa, es una de las bases más cremosas y humectantes que he probado. El color que escogí es golden beige y no fue el mejor color para mi, pero aún así la seguí utilizando.

Nunca sentí el efecto reafirmante ni nada de los beneficios… La estuve utilizando alrededor de 2 meses y les tengo que decir: Fueron 2 meses de sufrimiento por mi piel grasa. La base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind no funciona nada bien en piel grasa y menos si hace calor o el clima está muy húmedo.

Es una base que parece como si nunca se quedara fija, por que al ser tan cremosa, nunca se seca! Si me rascaba poquito mi cara la base se desprendía, si empezaba a sudar la base se caía y si mi cara empezaba a mostrar la grasa, la base moría.

Tiene una cobertura muy mínima, es súper ligera, pero en verdad no recomiendo para nada esta base si tienes piel grasa, vives en un lugar muy cálido o si sueles estarte tocando la cara.

EL CORRECTOR


El corrector, es totalmente lo contrario. Aunque compré el neutralizador que es un color amarillo que sirve para contrarrestar el color oscuro de las ojeras tiene muy buena cobertura.

En cuanto lo aplicas por primera vez puedes ver la diferencia en los dos ojos, tiene una fórmula muy parecida a la base de maquillaje por que es muy cremosa y suave, pero este en verdad funciona! En la foto se ve la diferencia de un ojo y otro, creo que hace un muy buen trabajo además que este no se asienta en las lineas finas.

Puedes encontrar este corrector en 4 colores distintos que van de corrector claro a oscuro. O un tono neutralizador, que es el de la foto de arriba y con este quitas el color oscuro de las ojeras.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en cualquier stand de Maybelline y el precio de la base es de: $190.00 pesos, mientras que el corrector o neutralizador tiene un precio de: $170.00 pesos.

[taq_review]

 

Me gustó muchísimo el corrector por que en verdad neutraliza el color gris debajo de mis ojos, que era lo que estaba buscando por que ahora ya tengo también un producto que es muy bueno para las bolsas! Es de Benefit, pero pronto hablaremos de el.

La base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind en verdad no me gustó, no me disgustó la cobertura, tampoco fue el hecho que no sintiera los beneficios, pero lo que no me gustó para nada es que es una base que se cae muy fácil, con ella puedes manchar la ropa si no la fijas muy bien.

¿Han probado los productos del maquillaje Maybelline Instant Age Rewind? En verdad les recomendamos el corrector si están buscando algo para quitar lo oscuro debajo de los ojos que ni sea pesado ni se asiente en las lineas finas. Es el corrector perfecto para el maquillaje natural y de uso diario.

 

Salir de la versión móvil