El maquillaje miniatura o maquillaje de prueba es la mitad o una versión más pequeña del tamaño original del maquillaje… Es muy diferente a las muestras gratis, ya que la mayoría de las veces el maquillaje miniatura no es gratis y es una manera más económica de probar algunos productos, pero no todo conviene comprarlo en estas presentaciones…
Vamos a ser honestas ¿Cuándo fue la última vez que nos terminamos algún producto de maquillaje? Para mi, han pasado un par de meses desde que se me terminó mi base favorita, pero fuera de ahí tengo que aceptar que nunca me he terminado un rubor.
Hoy quisimos hacer un post acerca del maquillaje miniatura, ya que últimamente hemos visto en muchísimas tiendas de belleza sacando sus paquetes con maquillaje miniatura o algunos están a la venta individualmente y casi siempre son los productos más vendidos de cada marca.
MAQUILLAJE MINIATURA
El maquillaje miniatura solo aplica en marcas de gama alta, hasta ahorita no hemos visto que se puedan encontrar en marcas como L’oreal, Maybelline (entre otras) o gama baja.
No tienen una idea de todas las cosas que hemos descubierto gracias a el maquillaje miniatura, una cosa es cierto: Lo amamos. Hemos encontrado grandes productos que no nos atrevíamos a comprar su tamaño completo por sus precios y también hemos encontrado productos que no nos funcionaron, pero los probamos sin pagar el precio completo.
Conocemos a muchas personas que no les gusta la idea del maquillaje miniatura, por que creen que es mejor comprar el producto de tamaño completo de una vez y si ya conoces el producto o estas muy familiarizada con el, tal vez es buena idea, pero si no lo estas en verdad son una excelente opción.
Nuestras cosas favoritas de comprar en maquillaje miniatura son:
Rímel. Nuestro número uno! Casi todas las marcas de gama alta tiene rímel miniatura en sus best sellers y como es algo muy personal si lo queremos probar siempre optamos por primero comprar el tamaño pequeño antes de comprar el grande.
Rubores. Los rubores tienen mucho producto, aunque sea maquillaje miniatura, nunca nos hemos terminado uno! Si hemos llegado a tocar fondo, pero aún queda producto en los alrededores. Es una buena opción para probar pigmentación, duración y fórmula.
Labiales. Estos más que nada los compramos para viajar fácilmente con ellos o tenerlos en nuestra bolsa, nos han sacado de apuros muchísimo y también llegamos a comprar algunas marcas que se nos hacen un poquito costosas en su versión original como Marc Jacobs o Tom Ford.
Delineador. Otro de nuestros favoritos que trae bastante producto, son los delineadores miniatura, estos suelen venir en color negro, pero varias marcas están sacando versiones de colores y no hay mejor manera de probarlos que en esta forma.
La próxima vez que vean en tiendas el maquillaje miniatura en verdad les recomendamos probarlo si aún no lo han hecho, es una buena manera de ahorrar y probar 🙂
¿Qué opinan sobre el maquillaje miniatura?
Queríamos hacer este post para saber sus opiniones por que sabemos que a muchas personas no les gusta este concepto o prefieren siempre comprar el tamaño completo. No olviden decirnos sus opiniones!