A solo 4 días para Halloween, estuvimos experimentando con distintos maquillajes fáciles por si aún no tienes disfraz o quieres algo sencillo sin tener que gastar casi nada. Hoy te tenemos este tutorial muy fácil de maquillaje para Halloween en la edición de leopardo!
Para que puedas realizarlo siguiendo los mismos pasos que hice, dividí este maquillaje para Halloween en 5 pasos: Base, contorno, boca, nariz y manchas. Me tomó aproximadamente 25 minutos en completar todo el maquillaje, de ropa solo utilicé una blusa y falda negra que quedaron perfectas.
Para lograr este look, me inspiré en un diseño que sacó Sephora el año pasado donde podías recrear un maquillaje para Halloween:
MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN : MATERIALES
1.-Brochas para sombras y 1 brocha para la cara.
2.- Delineador liquido en negro.
3.- Bronceador, puede ser el que utilizas todos los días.
4.- Sombras: Negra, café y blanca (Utilicé 3 sombras de la paleta Naked 2 Basics).
5.- Opcional, si no tienes bronceador o quieres que se vea un poco más real puedes utilizar pintura amarilla (Este paquetito de pinturas para el cuerpo lo compré en Walmart y costó $15.00 pesos).
Como puedes ver para crear este maquillaje de Halloween necesitas maquillaje que probablemente ya tienes, como yo no encontré mi bronceador de tono amarillento, utilicé la pintura amarilla, pero si no tienes puedes remplazarla por tu bronceador o polvo para contorno normal.
Para poder empezar a pintarnos la cara, vamos a hacer unos ojos grande y oscuros:
Para las sombras solo utilicé los colores negro, café y blanco que también utilizaremos para todo el look, después apliqué delineador liquido en la parte superior del ojo y en la inferior. Con ayuda de un delineador en lápiz apliqué una linea en mis pestañas para que se vea más negro.
Una vez que el delineador estaba listo, lo junte creando la forma de mi ojo conectándolo en el lagrimal. Al final solo agregué pestañas falsas de la marca Ardell en la forma Demi 🙂
Ahora si vamos a pintar toda nuestra cara 🙂
PASOS
Una vez que tenemos nuestra base de maquillaje normal, con la pintura amarilla o bronceador, traza el contorno de tu cara. Después con la brocha difumina el color hacia adentro de la cara, en dirección a la nariz. Una vez que termines tendrás la orilla de tu cara marcada.
1.- Comienza aplicando la sombra café en los pómulos de tu cara para marcar la silueta, difuminálos muy bien para que no queden lineas duras.
2.- Aplica sombra café solamente a los costados de tu nariz, difuminándolo un poco hacía las mejillas.
3.- Ahora aplica sombra café en el centro de tu frente, juntándolo con el bronceador o pintura amarilla.
4.- Por último aplica sombra blanca en el centro de tu nariz.
2.- Difumina las lineas duras que acabas de crear en dirección hacía tu nariz.
3.- Una vez que difumines muy bien la sombra café, aplica sombra blanca en el centro de tu labio superior y en el centro de la barbilla.
1.- Marca tu nariz en forma de un corazón a la mitad, después rellena la marca con negro.
2.- En las orillas del corazón a la mitad, traza lineas verticales que terminen al principio de tus labios, rellena en medio de las lineas con delineador negro para formar una sola linea.
3.- Marca tu labio superior con delineador y rellenálo (Solamente pintaremos el superior).
1.- Comienza haciendo manchas del lado derecho de tu frente, puedes guiarte en las manchitas que puse en la foto, si te fijas todas son en tipo de «C» sin cerrarse.
2.- Ahora pinta más manchitas en tu frente de lado izquierdo dejando limpia tu frente en medio.
3.- Pinta alrededor de 5 o 7 manchitas en cada extremo de tu ojo.
4.- Para terminar las manchitas, pinta a los costados de tu barbilla alrededor de 10 manchitas.
5.- Por último crea puntitos con el delineador arriba de tu labio en dirección hacía tu nariz.
¡Y Listo! Así es como quedó mi maquillaje para Halloween, quedé transformada en leopardo 🙂