Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje para ojos azules

Maquillaje para ojos azules

Nuestro tercer post de «Los mejores colores para…» le toca a el maquillaje para ojos azules. Si tu tienes ojos cafés o verdes, puedes leer nuestros posts pasados para darte una idea de los mejores colores para tus ojos.

En este post puedes ver los mejores colores para un súper Smokey eye como Cara Delevingne o para un maquillaje más neutral  y natural como Miranda Kerr, pero combinando distintos colores que complementarán perfectamente tus ojos azules.

LOS MEJORES TONOS

Los mejores colores para ojos azules van desde rosas con tonos durazno, azules, dorados, cafés y negros.

Puedes jugar con estos colores para hacerlo como varias famosas estrellas de cine y de pasarelas, como es el caso de la reina de las pasarelas y del Smokey eye: Cara Delevingne

Ella utiliza tonos cafés y negro para lograr su famoso Smokey eye, los cuales complementan perfectamente a sus ojos azules. Para recrear este Smokey eye necesitas sombras negras, cafés y doradas combinándolas con delineador negro el cual puedes aplicar en la parte inferior y superior de tus ojos.

También esta el caso de Taylor Swift, quién utiliza maquillaje para ojos azules de su mismo color de ojos:

Ella utiliza tonos de color fríos, pero los complementa con un labial cálido. Puede llegar a utilizar un aspecto natural con unas sombras azul clarito, pero a diferencia de Cara Delevingne, Taylor siempre usa un Smokey eye con tonos plateados y azul.

SOMBRAS

Las opciones de sombras que te recomiendo para hacer un maquillaje para ojos azules son en paletas para que al momento de ir a comprar sombras no batalles seleccionando una por una:

Para un maquillaje neutral o de día Chanel tiene una paleta de 4 sombras perfecto para tus ojos azules con tonos rosas y cafés.

Otra opción para un maquillaje de día es de Clinique con esta paleta de 4 sombras con tonos un poco más cálidos que Chanel, solo que aquí tiene un color rojo con tonos guindas que puedes utilizar para un Smokey eye.

Si quieres resaltar tus ojos con colores parecidos a los de Taylor Swift o hacer un maquillaje en tonos azules, esta paleta de Christian Dior es perfecta, puedes hacer desde algo natural hasta un Smokey eye.

 

Covergirl también tiene una paleta muy parecida a Christian Dior, es más barata y casi puedes conseguir los mismos tonos, solo que aquí tienes un plateado clarito.

Si quieres hacer un Smokey eye parecido al de Cara Delevingne puedes hacerlo con esta paleta de Avon, tiene un color dorado, plateado y 2 tonos cafés oscuros.

Marc Jacobs tiene una paleta con 7 colores distintos con los que puedes hacer Smokey eye y resaltar tus ojos, aunque tiene un morado y verde lo puedes complementar con los otros tonos.

DELINEADORES

Estos son 5 colores de delineadores esenciales para los ojos azules:

Para lograr un look natural puedes utilizar dorado, azul y café. Mientras que para lograr un Smokey eye puedes usar negro, plateado, azul y café.

Si te gustó este post de maquillaje para ojos azules no olvides comentarnos y si tienes ojos azules dinos cuales son tus colores favoritos para maquillarte 🙂

 

 

Salir de la versión móvil