Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos distrito belleza

¡Hoy tenemos video nuevo! Con maquillaje por menos de 100 pesos, en la edición de ojos. Vamos a dividir los videos de maquillaje por menos de 100 pesos en varias secciones para no hacerlos muy largos y encontrar varios productos que en verdad funcionen.

No soy fan de hacer videos sola, pero hay ocasiones donde Diana es la persona con más actividades en el mundo; aunque somos hermanas y nos vemos todos los días, ella está en la etapa de la universidad. Que gracias a Dios yo ya pasé. Jajaja la verdad soy feliz de no hacer más tareas.

Ya saben, que si no se sienten con ganas de ver el video, aquí les detallamos todo lo que sale en el 🙂 Así que vamos a empezar y en la foto les dejamos los productos de los que hablamos, excepto las sombras Jordana.

Aún seguiremos variando nuestro canal con arréglate conmigo, primeras impresiones, lo mejor y lo peor entre otras cosas, pero también vamos a ir incorporando esto de maquillaje por menos de 100 pesos, que en México puede ser todo un reto.

MAQUILLAJE POR MENOS DE 100 PESOS: OJOS

He buscado en infinidad de tiendas un primer para ojos en crema, que sea bueno y barato… No tienen idea de todos los primers para ojos que he probado desde Chanel, Urban Decay hasta que encontré este de City Color!

Amo mi primer MAC en el color Painterly que también es en crema, pero es un poquito caro y cuando compré este, no tenia muchas expectativas por el hasta que lo probé! Sirve muy bien para quitar cualquier imperfección del párpado e intensifica las sombras al mismo tiempo que hace que duren más.

Tiene un precio de $34.00 pesos, es muy económico y tiene 2.7 gr. de producto.

Después de todas sus recomendaciones por fin compré Tintaline de Bissú y aunque me recuerda al delineador de Milani Liquif’eye, este es mucho más barato. Tiene un precio de $40.00 pesos y existen muchísimos colores.

Si se parece mucho a Milani, pero este es un poquito más cremoso. Es aprueba de agua y si buscan un delineador que se quede todo el día, este es el indicado.

Uno de nuestros primero posts en Distrito Belleza fue acerca de el rímel IM, los tipos de aceite que tiene y que hace cada uno por tus pestañas.

Desde hace 5 años o un poquito más lo he estado utilizando y es al único que siempre regreso después de probar otros o cuando se me acaba el de otra marca, siempre regreso a IM. Me gusta más que by Apple y mi favorito es el de almendras por su olor! Tienen un precio entre 18 a 25.00 pesos.

Si vieron el video, pueden ver como estas sombras de Wet n Wild son muy pigmentadas, son cremosas y son las más fáciles de difuminar que he encontrado.

Tienen una gran variedad de colores que aún no logro conseguir, también tienen paletas que tienen colores únicos, pero prefiero las sombras sencillas de esta marca.

Mis dos favoritas son Creme Brulee y Nutty. Cada una cuesta $34.00 pesos.

Lo último es esta paleta de sombras de LA Girl en la edición Nude y esta brocha de la marca Abella. La paleta de sombras vale cada centavo que cuesta por que tiene un precio de $80.00 pesos y aunque no lo crean son sombras de buena calidad que están muy pigmentadas.

Son un poquito más secas que las de Wet n Wild, pero funcionan muy bien y tiene colores con los que puedes crear distintos looks.

Mientras que las brochas Abella, son algo nuevo para mi… Estuve probando unas de Cala, otras de una marca que no recuerdo su nombre y estas me sorprendieron demasiado.

Son ecológicas, tienen Bamboo y cerdas sintéticas muy suaves. Quedé sorprendida por que se sienten de muy buena calidad para costa $17.50 pesos y la brocha de rubor cuesta $25.00 pesos. Estas las puedes encontrar en donde vendan pestañas de la marca Abella.

Estos fue el primer video de nuestras series de maquillaje por menos de 100 pesos. No olvides decirnos que otra sección te gustaría ver como rubor, labiales, cabello, etc.

Salir de la versión móvil