Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Zan Zusi

Maquillaje Zan Zusi Distrito Belleza

En los últimos días del mes mexicano, tenemos una marca que no tenia idea que era mexicana, hasta que me puse a leer los ingredientes, hoy te presentamos el maquillaje Zan Zusi.

Cuando vi esta marca por primera vez en mi tienda local de cosméticos, me llamó mucho la atención las cosas que promete y como maneja su campaña diciendo que con estos cosméticos saldrás mejor en las fotos y que cuentan con «macropixelación» algo que nunca había escuchado.

Me puse a investigar más acerca de esta marca y me di cuenta que es hecha en México, algo que me sorprendió mucho, pero la siguiente vez que me di una vuelta por la tienda me impulsó a comprar sus cosméticos.

Ese mismo día en cuanto llegué a mi casa no pude evitar abrir todo para probarlo, por que cada cosa promete algo diferente y son promesas bastante grandes para cosméticos. Así que puse a prueba todo lo que compré de maquillaje Zan Zusi y tengo que decirles honestamente que la mayoría de las cosas en su publicidad NO es verdadera.

MAQUILLAJE ZAN ZUSI

Por lo menos en las cosas que compré solo un 10% de lo que dicen en su publicidad y empaque son verdaderos, lo cual me decepcionó muchísimo, por que creí que encontraría otra marca parecida a Bissú, pero que viene de un laboratorio reconocido como Genomma Lab.

Vamos a empezar con esta BB Cream en un solo tono que se ajusta a la piel y no solo eso, también tiene 10 beneficios que no podía creer… Lo primero que vi en el empaque es que dice: «Piel visiblemente 10 años más joven en segundos» ¡Wow! Cuándo leí esto, dije ¿Será? Muy pocas marcas se han atrevido a poner este tipo de cosas en sus empaques y rara vez son ciertas. A parte de verte 10 años más joven, en el empaque también promete esto:

Si lees los 10 beneficios te darás cuenta que son demasiados milagros para 1 solo producto, así que lo puse aprueba intensiva, quería ver si disminuía mis poros como Porefessional de Benefit o Baby Skin de Maybelline, también ver si ocultaba manchas e imperfecciones, pero lamentablemente es un truco de publicidad y mercadotecnia, por que esta «BB Cream» me sirvió solo como primer y un primer súper seco.

Dice ser hidratante, pero en verdad cuando lo aplicas puedes ver como te seca la cara y eso que mi piel es grasa, si tienes piel seca NO compres para nada esta BB Cream.

La única ventaja de esto es el protector solar, que si no tienes ninguno a la mano este tiene FPS 30, pero no hizo absolutamente nada de lo que dice por mi piel, lo mejor sería que funcionara como primer.

esta BB Cream del maquillaje Zan Zusi tiene un precio de $60.00 pesos, que no es caro, pero no los vale.

Otra de las cosas que me convencieron por su publicidad en el empaque: Los labiales. Todos los labiales de Zan Zusi en su empaque y en su página de internet dicen: «Hasta 100 besos con color en acción» Por esta frase, pensé que serían unos labiales mate de súper larga duración, así que compré el color Rosa Neón…

Tuve que pasar el labial unas 8 veces para que agarrara el tono que se ve en mi mano y cuando lo aplicaba en mis labios tenia que pasarlo más veces, es un color muy transparente y cremoso. Por tanta cremosidad y una fórmula que no es de larga duración desapareció en 2 besos que le di a mi mano :p .

En verdad tenia altas expectativas para estos labiales, me había emocionado cuando lo compré y leí eso, el precio de este labial es de $35.00 pesos, para mi tampoco lo vale.

El rubor que compré fue en el color Coral y se veía muy bonito en el empaque, pero cuando lo apliqué tenía una textura muy polvosa, nada mas con pasar poquito la brocha había polvo por todas partes.

Este polvo dice en el empaque que te dará piel radiante y luminosa, eso es cierto por que esta lleno de brillitos y casi no tiene pigmentación, parece más un iluminador que un polvo. Cuando lo apliqué casi no se veía en mi piel, así que lo utilicé para iluminar y al final no resultó tan mal.

Tiene un precio de $45.00 pesos, aunque no parece rubor para mi, me gustó el tono para iluminar.

Por último el polvo compacto, muestra en el empaque como da una apariencia natural a tu cara… Compré el polvo en el tono natural 2, que casi no tiene color, más bien es un polvo para fijar el maquillaje, casi traslucido.

No había comentado nada del empaque de el maquillaje Zan Zusi, por que los otros productos no se sentía un empaque normal, ni muy lujoso ni muy corriente, pero en este polvo si se pasaron con el empaque… Yo se que Genomma Lab puede hacer algo muchísimo mejor y quien este a cargo de Zan Zusi esta haciendo muchísimas cosas mal desde la formula hasta el empaque.

Este polvo tiene un precio de $70.00 pesos y tiene un empaque horrible!! Se siente el plástico feo, muy delgado y fragil, no tiene espejo… También pienso ¿Qué puedo esperar con $70.00 pesos? Pero un ejemplo, Bissú, incluso Pond’s que son más baratos tienen mejores empaques y mucho más resistentes.

Después de pasar el empaque vamos a la fórmula del polvo, que no esta mal para quitar el exceso de grasa, pero definitivamente no tapa ninguna imperfección, solo sirve para fijar el maquillaje y tapar algún brillo en la cara.

Mi decepción de cosméticos mexicanos para el mes de Septiembre, definitivamente es Zan Zusi; sus fórmulas no van con su publicidad, tampoco con sus precios. Yo se que Genomma Lab puede hacer de el maquillaje Zan Zusi algo mucho mejor, pero por el momento no te recomiendo nada de lo que esta en este post.

Si tu has probado algo del maquillaje Zan Zusi y te funcionó no olvides decirnos en los comentarios, en verdad me encantaría leer si hay algo que valga la pena de Zan Zusi, también si has visto algo en alguna tienda que quisiera probar, no olvides escribirlo aquí abajo 🙂

Salir de la versión móvil