Icono del sitio Distrito Belleza.

Mascarilla de fibra Sephora

Mascarilla de fibra sephora distrito belleza

Hace algunos meses vimos que la linea Sephora iba en aumento, cada vez tienen más cosas de belleza, cuidado personal y herramientas. Lo más nuevo en el cuidado de la piel es una hoja llena de productos naturales que se adapta a la forma de tu cara llamada mascarilla de fibra Sephora.

Así que cuando las vimos en tienda escogimos 2 diferentes para probarlas y organizamos un domingo de relajación, que en realidad solo fueron 20 mn. de relajación con estas mascarillas.

¿Qué es una mascarilla de fibra Sephora?

Es una mascarilla que tiene textura de tela, como si fuera una toallita húmeda. Cada mascarilla tiene efectos distintos en la piel, actualmente en Sephora tienen 8 diferentes:

 

Esto es lo que dice el sitio de Sephora que hace cada una de ellas, nosotras compramos Ginseng y Green tea.

Honey Mask: Nutre y balancea para suavizar y refrescar la piel seca o sensible.
Pearl Mask: Perfecciona e ilumina con perlas de origen natural para crear luminosidad.
Ginseng Mask: Tonifica y revitaliza mientras brinda un efecto de estiramiento para una piel más firme.
Green Tea Mask: Matifica y purifica para suavizar la piel, absorbe la grasa y reduce la apariencia de brotes.
Rose Mask: Brinda propiedades de hidratación y luminosidad a través de extractos naturales de rosa.
Pomegranate Mask: Reanima y protege la piel con extractos naturales de granada ricos en anti-oxidantes.

Cada mascarilla viene en un empaque en forma de circulo, enfrente indica cual es su ingrediente principal y cuales son sus beneficios.

Pensé que en cuanto abriera el empaque ya iba a estar la mascarilla de fibra Sephora, pero viene súper segura en un segundo empaque de aluminio.

Así que la abrí y adentro viene una tela doblada que cuando la desdoblas tiene la forma básica de una cara.

¿CÓMO APLICAR LA MASCARILLA DE FIBRA SEPHORA?

1.- Desdobla completamente la mascarilla hasta que veas la figura de una cara.

2.- Acomoda la mascarilla de manera que se adapte a la forma de tu cara.

3.- Déjala actuar durante 15 minutos

3.- Retira la mascarilla y da masajes en la cara con lo que queda de producto una vez que la retiras.

Me da miedo esta foto (créanme que nos pusimos las mascarillas estando solas sin que nadie nos viera), pero así es como se ve la mascarilla una vez que la pones, me gustó mucho que tiene el logo de Sephora en todas partes :p

En las instrucciones dice que la dejes durante 15 minutos, pero las mascarillas vienen tan súper hidratadas de producto que la deje por 25 minutos.

Aproximadamente a los 10 minutos empecé a sentir los efectos de la mascarilla de Ginseng, por que se supone que aparte de tonificar da un efecto de estiramiento… El estiramiento fue lo que más sentí a partir de 10 minutos y cuando me quité la mascarilla lo seguía sintiendo.

Con la mascarilla de té verde sentí un poquito que me quemaba, pero después cuando me la quité mi piel estaba súper suave.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estas mascarillas solamente las puedes encontrar en Sephora y tienen un precio de $85.00 pesos.

No noté una súper diferencia con la mascarilla de té verde en cuanto a las imperfecciones, solamente noté suavidad, creo que para tener resultados con esta mascarilla se necesita usarla varias veces.

Mientras que con la de Ginseng sentí muy rápido el efecto de estiramiento, esta me gustó más por que pude ver y sentir los efectos que promete con una sola vez que la utilicé.

Existen muchas mascarillas faciales elaboradas con materiales parecidos a los de Sephora, pero casi ninguna de las que hemos visto tienen ingredientes naturales o una gran cantidad de opciones para distintos tipos de piel.

Si se sienten con ganas de consentirse, sentirse relajadas o tener una piel saludable para el día de San Valentín, les súper recomendamos probar estas mascarillas.

¿Qué mascarilla de fibra Sephora les gustaría probar?

Salir de la versión móvil